Logra tus objetivos de año nuevo con la ayuda de la tecnología de la mano de las mejores apps del mercado

Se acabó la Navidad y la rutina volverá a invadir tu vida en pocas semanas. Sin embargo si algo nos gusta de enero y en general de comenzar un nuevo año es que siempre se puede ‘y debe’ poner el contador a cero y buscar la manera de mejorar y acercarnos mucho más al tipo de persona que nos gustaría ser. Por eso, año tras año nos ponemos manos a la obra y nos imponemos unos objetivos para el período anual que empieza, con muchas ganas de que eso se llegue a cumplir.

Hoy en Casas Rurales de Vicorto queremos ayudarte a conseguirlos y para ello contamos con la ayuda de la tecnología, ya que si bien a veces la criticamos por desconectarnos de los demás, o volvernos más introspectivos, también es una herramienta brutal a la hora de hacernos seguimientos, y ayudarnos en nuestro día a día.

apps para cumplir objetivos 2018

Te gustaría cumplir tus objetivos del año nuevo, pues no te pierdas nuestra lista de apps para que los puedas llevar a cabo con una sonrisa en la cara.

Objetivo 1   Hacer más ejercicio

Si tu objetivo para año nuevo es moverte más, tienes apps muy interesantes que van desde poder ir a un gimnasio de cada ciudad del mundo pagando solo un día, para los usuarios más nómadas hasta implantarte un sistema de entrenamiento de running o natación.

objetivos año nuevo

objetivo año nuevo

Objetivo 2: Organizarme mejor

El caos atrae al caos. Saber organizar bien las tareas del día y sobretodo dar prioridad a lo que realmente la tiene te permitirán abrazar mejor los momentos de estrés y lograr momentos de descanso.

Google Keep, te permitirá ordenar cosas que hacer por prioridades.

objetivos año nuevo

Existen otras apps que no sólo te permiten organizarte sino que actúan a modo de ‘coach’ al forzar al usuario a pensar cuál sería su día perfecto y qué tareas le completan y ayudan a alcanzar la felicidad.

Un ejemplo sería ‘Motívame’.

objetivos año nuevo

Objetivo 3: Adelgazar

Además del ejercicio, para perder peso es necesario un control nutricional. Muchas veces comemos más de lo que debemos y no somos conscientes. Para saberlo y además que nos de cierto reparo hacer excesos os aconsejamos la app My FitnessPal, alucinarás con la cantidad de calorías tontas y evitables que ingieres a lo largo del día.

objetivos año nuevo

Objetivo 4: Aprender idiomas

Uno de los objetivos de año nuevo más populares es aprender algún idioma. Para este cometido son muchas las opciones a modo de app. Una de las más usadas y con mejores valoraciones es Babbel, que además tiene app particular para idiomas como inglés, alemán o italiano.

objetivo año nuevo

Objetivo 5: Ahorrar

Ains si aprendiéramos ahorrar… Cuántos viajes a Vicorto haríamos ehhhh. Y es que el dinero se va con mucha facilidad, y en su mayoría no por gastos estrictamente necesarios, sino más bien por despistes y desidia de los malos ahorradores. Por fortuna, en este cometido también los desarrolladores se han ‘puesto las pilas’ para ofrecer diferentes alternativas como estas:

objetivos año nuevo

objetivo año nuevo

Objetivo 6: Viajar más

Te encanta viajar, pero muchas veces la planificación de todos los detalles lo convierten en algo pesado para quien se encarga. ¿Y si hubiera una app que te ayudara a localizar todo el tema de logística, y buscar alojamientos y cosas que hacer? Google tiene una no está nada mal:

objetivos año nuevo

Objetivo 7: Ser más detallista y romántico

Para este objetivo no hay una app que te pueda servir. Existen ciento de apps que te permiten mandar poemas de amor, frases bonitas, etc… Pero ¡Qué demonios! Hay cosas que no se deben delegar. Si quieres ser romántico con tu pareja o tener un detalle con tus familiares o amigos, recuerda que el  mejor regalo es regalar tiempo y experiencias en común. Para eso tenemos algo infalible… LA VICORTO BOX

vicorto box

Que te parece? Ya no tienes excusa para intentar lograr tus objetivos de 2018. Y recuerda, premiate con pequeños caprichos sanos por cada objetivo cumplido, viniendo, por ejemplo a Casas Rurales de Vicorto. Te esperamos