En Casas Rurales de Vicorto nos sentimos muy satisfechos con la atmósfera que hemos logrado conseguir en todos nuestros alojamientos. Son unas auténticas casas rurales con encanto en Albacete (Vicorto – Elche de la Sierra), muy cerca de Riópar, donde nos hemos esmerado en cuidar hasta el mínimo detalle decorativo para lograr un ambiente relajante y acogedor.

Buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y para ello deben contar con todas las comodidades que en ella tienen.

Casas rurales con encanto en Albacete

Cuando comenzamos nuestra andadura en el mundo del turismo rural, teníamos muy claro que queríamos aunar funcionalidad y comodidad sin renunciar a un estilo propio. Buscábamos que nuestros huéspedes se sintieran como en su propia casa y para ello debían contar con todas las comodidades que en ella tienen.

[Not a valid template]

Para ello pusimos especial cuidado en dotar nuestros alojamientos de todos esos pequeños electrodomésticos que hacen la vida cotidiana más fácil. Pero también queríamos que nuestros huéspedes se sintieran en un espacio que les ofreciera lo que realmente vienen buscando: paz, descanso y relajación.

En un entorno rural como el nuestro no debíamos descuidar ningún detalle para conseguir un auténtico estilo rústico y casas rurales con verdadero encanto.

Vigas de madera, techos abuhardillados, telas de lino y algodón en tonos suaves y elementos de toda la vida como las cómodas y mecedoras que nos trasladan a un lugar dónde la calma domina.

Hay algo que para nosotros tiene un sentido especial, y ese algo son piezas únicas. Nos referimos a las antigüedades con las que hemos decorado nuestras casas. Teléfonos, molinillos antiguos, máquinas de coser, cámaras de fotos, máquinas de escribir… tesoros que simbolizan el paso del tiempo y que nos evocan dar marcha atrás al reloj y parar el tiempo durante su estancia con nosotros.

[Not a valid template]

Y toda casa rural con encanto debe tener obligatoriamente una chimenea donde poder escuchar el crujir de la leña mientras disfrutas de una escapada rural romántica con tu pareja.

Casas Rurales con encanto en Albacete

Y por si todo esto no fuera suficiente, para relajarse y olvidarse de la rutina, todas nuestras casas cuentan con jacuzzis y duchas hidromasaje para ayudar a desconectar. Os esperamos!!

Marisol García – 677 50 78 58Consulta disponibilidad