Cuando alguien imagina cómo va a ser su fin de semana idílico en una casa rural estamos seguros que imagina casas rurales con jacuzzi, y en Casas Rurales de Vicorto (Albacete) lo sabemos, por eso nuestras cuatro casas rurales cuentan con una bañera hidromasaje en cada una de ellas, para hacer más relajante y placentera la estancia de nuestros huéspedes.

Gracias a un buen baño podremos estimular la circulación arterial de nuestro cuerpo, relajaremos todos los músculos y abriremos nuestros poros de la piel favoreciendo la eliminación de toxinas.

Nuestros jacuzzis se han convertido en una actividad más a realizar durante la estancia en nuestras casas, pues a parte de visitar la zona, dar maravillosos paseos y probar nuestra rica gastronomía, siempre es recomendable destinar una parte del tiempo a darse un relajante baño de burbujas en uno de los jacuzzis privados ubicados en nuestras casas.

Gracias a un buen baño podremos estimular la circulación arterial de nuestro cuerpo, relajaremos todos los músculos y abriremos nuestros poros de la piel favoreciendo la eliminación de toxinas. Tras un baño en una bañera hidromasaje obtendremos una sensación de bienestar general, nos sentiremos renovados y llenos de energía; pero no sólo el cuerpo, también la mente ya que la relajación será profunda.

casas-rurales-con-jacuzzi-albacete-

Ya dieron buena cuenta del placer de un buen baño las antiguas civilizaciones, que siempre utilizaron el baño como medida terapéutica. Los hallazgos más antiguos los encontramos en la India y datan del año 2000 a. C. Los griegos y romanos nos transmitieron la idea de considerar el baño como un ritual.

El tema de las burbujas es más reciente. Fue en 1956 cuando Cándido Jacuzzi, un mecánico de profesión y fundador junto a sus otros seis hermanos de una empresa de hélices de avión y bombas hidráulicas, se le ocurrió conectar una bomba de agua a su bañera de su casa para calmar los dolores de su hijo con artritis reumatoide. Así comenzó todo…. Y desde entonces su invento no ha parado de reportar beneficios en todas partes del mundo.

A parte de nuestras casas rurales con jacuzzi que tenemos ubicados en la pedanía de Vicorto (Albacete), contamos con la ventaja de estar situados en un valle en la Sierra del Segura dónde el paisaje ya se encarga de relajar a todo aquel que lo quiera disfrutar. Recomendamos a todas aquellas personas que consideren que ha llegado el momento de un paréntesis y olvidarse del teléfono, el ordenador, el jefe, los clientes, la vecina ruidosa, los atascos…. Que vengan a visitarnos y se dejen llevar por las burbujas y el sentir del agua en su piel. No se arrepentirán.

Consulta disponibilidad

Marisol García – 677 50 78 58