Los 5 imprescindibles de las mejores casas rurales en verano: Piscina, barbacoa, horno de leña, jacuzzi, hamacas y la posibilidad de traer a las mascotas

Llega el calor y con él cambian las preferencias de los adictos al turismo rural. Si bien en invierno los huéspedes adoran las casas con calefacción regulable, chimenea, y espacios de ocio internos, en verano la piscina, jazucci al aire libre, barbacoas, zonas infantiles y espacios naturales frescos dominan la lista de preferencias. ¿Qué le pides a una casa rural en verano? Pidas lo que pidas, seguro que en Casas Rurales de Vicorto podemos satisfacerte. ¿Vienes?

casas rurales con piscina

Uno de los momentos que más nos gustan cuando enseñamos a nuestros huéspedes noveles por primera vez el complejo de Casas Rurales de Vicorto es cuando después de quedarse muy sorprendidos positivamente con la calidad de nuestras casas, pasamos a la zona exterior de más de 1.000 metros cuadrados  y abrimos el recinto. Sus caras se transforman al contemplar nuestra gran piscina, así como el jacuzzi al aire libre, y la cascada de agua que completa nuestra increíble instalación acuática.

No menos sorprendidos se quedan cuando contemplan la zona de barbacoas, con hasta 4 puestos perfectamente equipados para poder cocinar a la vez, o cuando ven el horno de leña en el que pueden cocinar asados de todo tipo.

De igual modo, en Casas Rurales de Vicorto nos hemos preocupado de lograr un espacio amplío para las mesas grupales, en las que mayores y pequeños harán las delicias, si deciden levantarse de las hamacas con sombrilla para dar un bocado a los manjares que preparen. Las neveras industriales mantendrán las bebidas frías y la seguridad del recinto, y sobre todo de su zona infantil homologada hará las delicias de las mamás y papás más protectores.

nevera industrial

Además, nuestras Casas Rurales de Vicorto permite el acceso a mascotas, porque no entendemos que la familia se vaya de vacaciones o escapada sin su mejor amigo.

¿Cuál de los siguientes servicios te parece el más interesante de cara a la temporada veraniega?

1-. Piscina con Jacuzzi

PRIMER PLANO JACUZZI-rt

2-. Barbacoas y horno de leña

cocina

3-. Zona infantil habilitada

TURISMO RURAL-VICORTO-TOBOGAN-rt

4-. Hamacas y sombrillas

casas rurales con piscina

5-. Temperaturas frescas y rutas senderistas bellas por la Sierra del Segura

SENDERISTAS

6-. Aceptamos mascotas

puppy-1207816_1280

Tenemos todo lo que puedes necesitar para tu estancia vacacional o escapada, tanto si vienes con tu pareja, con un grupo de amigos o con tu familia. Entra en nuestra web para consultar más detalles y en nuestro BLOG para ver las mejores rutas y planes de ocio y cultura en la zona.

Ven a visitarnos www.casasruralesdevicorto.com

casas rurales de vicorto