Casas Rurales de Vicorto,  turismo rural con Q de Calidad

casas rurales

Las Casas Rurales de Vicorto son unos de los pocos establecimiento en toda la comarca que reúnen todos los requisitos de excelencia necesarios para poder portar con orgullo esta distinción. Por segunda vez, renuevan la Q de Calidad tras pasar las estrictas auditorías que la catalogan como un alojamiento rural Top en toda la zona limítrofe con Albacete, Yeste, Elche de la Sierra, Murcia, Valencia, y Madrid.

La entrega de la distinción tuvo lugar durante los actos conmemorativos realizados por la expedición que desde Albacete acudieron a Fitur 2016, la Feria Internacional de Turismo de España que este año batió récord de asistentes.

¿Qué es la «Q» de Calidad Turística?

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español.

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Los establecimientos avalados por la «Q de Calidad» han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Más información.

¿Quién es el encargado de otorgar la Marca “Q” Calidad Turística?

El Instituto para la Calidad Turística Española.

El ICTE es una Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas, formado por las asociaciones turísticas nacionales más importantes de este país, la SET, las CCAA y la FEMP.

Es un Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.

Es el encargado de certificar, administrar y velar por el correcto uso de la Marca “Q”.

  Q3 Q4 Q5 Q6 Q8

Disfruta de una estancia en las Casas Rurales de Vicorto, zona natural privilegiada y única de la geografía española, a menos de 300 kilómetros de grandes urbes como Madrid, Valencia o Murcia.

Con nuestras cuatro casas cubrimos las necesidades de parejas, grupos de amigos y familias con niños ya que contamos con diferentes casas con diferentes número de plazas así como 1000 metros cuadrados de zonas comunes con piscina, barbacoa y zona infantil habilitada.

Merece la pena que nos conozcas, www.casasruralesdevicorto.com