¿Sabías que sólo un término de búsqueda como ‘los mejores regalos para el día de la madre’ en Google puede alcanzar más de  650.000 resultados? Se acerca el Día de la Madre, y para todos aquellos que contamos con el cariño y apoyo de nuestra ‘mamá’ es un día en el que nos gusta acertar con un regalo que le haga sacar alguna lagrimilla.

dia de la madre

Pero no es fácil, las madres son personas muy duras, que aunque aceptan de buena gana cualquier detallito, en el fondo, no se contentan con casi nada y es difícil dar con ese regalo que realmente les llegue al corazón.

Para este año están muy de moda ciertos regalos materiales como pueden ser: Joyería, cosmética, ropa o regalos tecnológicos para las ‘tecno-mamás’ como accesorios para el móvil, portátil o tarjetas regalo de electrónica.

Sin embargo… ¿Alguien ha preguntado a las madres? ¿Tenemos fuentes fidedignas que nos confirmen que eso es lo que ellas quieren?

En el Blog de Casas Rurales de Vicorto, hemos entrevistado a tres madres que nos han confirmado lo siguiente… “Llega una edad, que lo que quieres es que tus hijos te dediquen algo de tiempo”, nos decía Manuela.

Tiempo, en ese regalo nadie había caído y en nuestra mini encuesta las tres madres, Manuela, Charo y Demetria han coincidido.

¿Cuál sería el mejor regalo para vosotras?

“A mi me sobran las cosas materiales, siempre me gustan unas flores, una colonia o algún detalle pero me divierte más una actividad en familia”, comentaba Demetria.

De igual modo se pronunciaba Charo: “Yo en casa no es un día que se celebre mucho, pero sí me gustaría algo especial… Una escapada todos juntos”.

dia de la madre

Confirmado, las madres a las madres de hoy en día les gustan los detalles materiales pero valoran mucho más un viaje, una escapada, una excursión con toda la familia. Un recuerdo, una vivencia, algo que una vez pasado perdura en la memoria.

¿Te animas a regalarles UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA?

Trae a tu madre a Casas Rurales de Vicorto y disfruta de hasta el 15% de descuento todas las casas: Barquero, Salera, Cantero y María para reservas entre el 3 y el 22 de mayo de 2016.

dia de la madre

¿Sabes cómo son las casas?

Casa Barquero

Casa María

Casa Cantero

Casa Salera

 

Consultar disponibilidad

¿Más información? Llámanos y te atenderemos amablemente. Marisol: 677 507 858