Hace ya un tiempo nos sorprendió la llamada de una pareja que nos dijo que quería pasar su primera noche de recién casados en una de nuestras casas, concretamente en la Casa Barquero.

Son habituales las escapadas románticas en turismo rural, de hecho nosotros ya habíamos organizado alguna, pero nunca una noche tan especial como una Luna de Miel. Rápidamente empezamos a pensar qué cosas les gustaría encontrarse e incluso montamos un pequeño «brainstorming» entre nuestros seguidores en Facebook que nos sugirieron unas ideas fantásticas que pusimos en marcha de inmediato.

Velas, bombones, champagne, motivos y decoración para la ocasión, algún detalle de bienvenida, el jacuzzi en marcha…poco a poco fuimos incorporando elementos para hacer aún más acogedora la casa y conseguir así elaborar una atmósfera digna para la ocasión.

A tenor de las palabras de nuestros amigos Raquel y Jesús David parece que si lo conseguimos, quedaron encantados y de echo nos han vuelto a visitar después de su estancia en Casas Rurales de Vicorto.

Os dejamos con unas imágenes de cómo preparamos nuestras casas para este tipo de ocasiones. Si tienes una necesidad especial, sorprender a tu pareja en San Valentín o con una escapada romántica de fin de semana, coméntanosla y la prepararemos especialmente para ti.

[Not a valid template]

Consulta disponibilidad Casas Rurales