El turismo rural tiene muchos encantos, uno de ellos es poder realizar una escapada rural romántica con tu pareja y poder disfrutar de un magnífico fin de semana en un entorno privilegiado.

En Casas Rurales de Vicorto somos conscientes de la necesidad de cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer su estancia lo más acogedora posible.

Escapada rural romántica

El turismo rural tiene muchos encantos, uno de ellos es poder realizar una escapada rural romántica con tu pareja y poder disfrutar de un magnífico fin de semana en un entorno privilegiado.

Hace algo más de un año nos sorprendió la llamada de Raquel y Jesús David que nos dijeron que querían pasar la luna de miel con nosotros, concretamente en la Casa Barquero, y nos pusimos manos a la obra para crear una atmósfera tan acogedora como la ocasión merecía. Los novios quedaron muy contentos con todo, prueba de ello es que se han alojado con nosotros en más ocasiones; para nosotros sirvió como punto de inflexión de cara a ofrecer algo más extra a nuestros huéspedes, era cuestión de seguir pensando.

Y la verdad es que desde esa ocasión hemos ido introduciendo pequeños detalles pensando en esa modalidad de turismo que es la escapada rural romántica. Bombones, champanera, flores, decoración especial y así un largo etcétera que nos han permitido crear detalles que hacen que la estancia en nuestras casas rurales sea casi como en vuestra propia casa.

[Not a valid template]

Este fin de semana hemos tenido como huéspedes a una pareja de recién casados que nos pidieron si podíamos poner un desayuno nupcial. Y vaya si lo hicimos! Pan de diferentes tipos, zumo, fruta variada, café, Cola Cao, frutos secos…y todo aderezado con un sensacional menaje acorde a la ocasión, vamos, todo un espectáculo para los sentidos.

Este completo desayuno fue ofrecido en Casa Barquero por una empresa de comidas caseras de Elche de la Sierra  denominada La Cazuela que no sólo prepara unos platos deliciosos si no que además los acompaña de una impecable presentación.

Así que ya tenéis una excusa más para venir a Casas Rurales de Vicorto y sorprender a vuestra pareja con una escapada rural romántica y un desayuno especial para empezar el día con una sonrisa. No olvides pedirlo anticipadamente en tu reserva.

Consulta disponibilidad

Marisol García – 677 50 78 58