¿A qué estás esperando para aprovechar este Puente del 12 de Octubre y realizar una escapada a nuestras casas rurales de Vicorto?

Quien no corre vuela, solo nos queda disponible la Casa María para este Puente de Octubre. Las vacaciones te han sabido a poco? Este es tu lugar para repetir la experiencia o en caso contrario, ¡Para vivirla!

puente en octubre

Este año 2017, el 12 de Octubre cae en jueves, así que si reservas antes del 30 de Septiembre, te ahorras un 10% en tu estancia si te quedas tres noches. Si tienes estos tres días libres, tu escapada se puede convertir en unas auténticas vacaciones. 

Escapa de la rutina fácilmente  ¡No te lo pierdas! 

Casa María es la más romántica de todas y es la que tenemos disponible para que la disfrutes con la compañía que quieras, tanto tú con tu mascota como con tu pareja o amigas.

Si no has venido nunca, no pasa nada, aquí te voy a decir lo que puedes hacer por la Sierra de Albacete.

Tenemos preciosas vistas a Villares, Vicorto, San Fernando, peña de San Blas y sierras colindantes, donde podrán disfrutar de:

  • Parque infantil homologado con suelo de caucho, tobogán, columpio, muelle, etc.
  • Zona cubierta con 4 barbacoas, fregadores con agua caliente, frigorífico, horno de leña, y todos los utensilios necesarios tales como parrillas, paellas, pinzas, leña, etc.
  • Dos pérgolas provistas de mobiliario exterior (mesas con bancos de madera).
  • Piscina equipada de tratamiento depurador por electrolisis salina, escaleras de acceso, cascada cervical de piedra natural, jacuzzi con capacidad para 6 personas, gran zona de playa con ducha, parasoles, tumbonas e iluminación nocturna.
  • Todo el recinto de ocio se encuentra protegido por una valla metálica de seguridad.

casas-rurales-de-vicortoCOCINA CASA CANTEROcasas rurales con jacuzzi hidromasaje

casa cantero

viajar con niños

Puedes hacer deportes como:

  • Rafting
  • Paseos a caballo o burro
  • PaintBall

Es ideal para hacerte unas fotos molonas, subirlas a tus redes sociales y sí, tenemos WIFI gratis para que todos tus amigos se mueran de envidia. No hay duda de que no tienes motivos para no venir.

Si tienes alguna pregunta no dudes en comentárnosla, la responderemos al instante.

Además, te recordamos que si reservas tu estancia para el Puente del 12 de Octubre antes del 30 de septiembre te ahorras el 10%. ¡El 10%!

PUENTE 12 OCTUBRE VICORTO 2017

Ven a visitarnos y conócenos más.

banner_atenciontelefonica