Te presentamos el REGALO del año, la VICORTO BOX. Regala estancias en nuestras casas rurales con la Q de Calidad, ahorrando dinero y con la opción de enviar a tu casa nuestra caja, con una tarjeta personalizada con dedicatoria y foto que en sí ya es un bonito regalo. ¿Quieres saber cómo?

regala turismo rural

El mejor regalo es siempre la compañía. Los bienes tangibles, por muy cuquis que sean quedarán en el olvido o en deshuso mucho antes de lo que nos creemos. Sin embargo, los recuerdos nos acompañan el resto de nuestras vidas. Demuestra a la gente que te importa que los quieres compartiendo con ellos un viaje que te lleve al TURIMO RURAL de calidad en Elche de la Sierra, pulmón verde de la Sierra del Segura. Regala tiempo, regala sonrisas, regala estancias en zonas únicas y en las casas rurales más exclusivas y bellas de toda la comarca. ¿No te gustaría regalar una estancia en Casas Rurales de Vicorto? Pues ahora te lo ponemos fácil con la VICORTO BOX.

¿Qué es la VICORTO BOX?

Vicorto Box es una caja de regalo elegante y fina que te hará quedar como un rey o una reina cuando te animes a dar este gran detalle a esa persona tan especial. Dentro el regalado/a encontrará una tarjeta como la que puedes ver en el ejemplo, en la que no sólo se le informa de que podrá disfrutar de una estancia de dos noches en Casas Rurales de Vicorto, sino que se incorpora si así lo desea la persona que regala, fotos y mensajes personalizados.

Aquí puedes ver un ejemplo:

TARJETA PERSONALIZADA VICORTO BOX-ejemplo

Términos y condiciones de uso de la VICORTO BOX

1.- La elección de la casa irá en función del número de ocupantes (incluidos niños mayores de dos años) para una estancia mínima de dos noches. http://www.casasruralesdevicorto.com/disponibilidad-y-reservas/ Las fechas elegidas estarán sujetas a disponibilidad.

2.- Como oferta de lanzamiento de la Vicorto Box disfruta de un 10% de descuento para reservas de Enero 2017 a 03 de Abril 2017.

3.- Personaliza tu regalo. Envíanos una dedicatoria, mensaje o foto y confeccionaremos una bonita tarjeta exclusiva que incluiremos en la caja.

4.- La caja se remitirá al destinatario una vez se haya abonado la estancia contratada mediante transferencia bancaria.

5.- Una vez recibida la transferencia y los datos de contacto, junto con la información personalizada ( sí así lo quisiera el regalador), el pedido estaría listo para su envío en 48 horas. Se avisará cuando se envíe por correo certificado para mantener siempre el control del paquete.

6-. Quien reciba la Vicorto Box, tendrá un plazo de tres meses para utilizar la reserva, si no se especifica lo contrario.

7-. El uso de la Vicorto Box quedará sujeto a disponibilidad.

8-. Su uso no será acumulable con otras ofertas estacionales.

9-. El número de días y el número de huéspedes se podrá ampliar siempre sujeto a los precios de temporada y a la disponibilidad de Casas Rurales de Vicorto.

10-. Las estancias con Vicorto Box no admiten devoluciones.

 

¿Cómo puedo adquirirla?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 677 507 858 para realizar la reserva diciendo que quieres una VICORTO BOX y te explicaremos qué datos necesitamos saber para poder hacerte llegar el envío. Recuerda que puedes personalizar la tarjeta interior, así que si te interesa localiza una foto que te guste, y piensa unas palabras para dejar a tu amigo/familia/pareja/padres/etc… con la boca abierta.

¿Te gusta? Aprovecha que vienen fechas importantes como SAN VALENTÍN o el Día del Padre.

 

¡Te esperamos!!

turismo rural