¡Que vienen los Reyes Magos! Haz que tus hijos vivan una experiencia única en plena naturaleza

¿Te imaginas conseguir un ambiente 100% navideño y regalar a tus hijos unos reyes inolvidables? Ahora puedes disfrutando de este fin de semana de Reyes Magos en nuestras casas, con zona infantil homologada, jacuzzi, hidromasaje, mesa de billar y mil caprichos más. ¡Elige cuál te gusta más y ven!

reyes magos turismo rural

La magia de los Reyes Magos en los más pequeños de la casa dura poco. Todos los padres lamentan ese día en que los más pequeños descubren que detrás de sus majestades de oriente están… ¡¡Los pajes reales!! Por eso, para aprovechar esos años en los que la magia aún está intacta, desde Casas Rurales de Vicorto os animamos a aprovechar estos días en los que, además, el Río Mundo está en su pleno esplendor con los chorros activos, y toda la zona se debate entre estampas navideñas y naturaleza deportiva, para venir hasta la Sierra de Albacete y hacer una parada en Vicorto, aldea de Elche de la Sierra donde están nuestro complejo rural con cuatro casas y zona exterior de más de 1000 metros cuadrados.

Puedes venir con tus hijos, con tus padres, con tus hermanos e incluso con tus mascotas. En Casas Rurales de Vicorto somos Pet Friendly porque sabemos que en unas fechas tan especiales no vas a dejar a tu mascota solita. ¡De eso nada!

Sorprende a tus hijos con una escapada a la Sierra del Segura y móntate unos Reyes Magos que nunca podrán olvidar. Llévatelos a ver la cabalgata de Reyes que tendrá lugar en Elche de la Sierra que tendrá lugar el viernes 5 a las 19 de la tarde, cuyo recorrido comenzará en la Carretera de Félez y terminará en el Parque Municipal. Esos minutos te servirán para despertar la ilusión de los más pequeños. Puedes ver toda la programación navideña aquí

Una vez en casa, puedes aprovechar nuestros amplios salones para organizar una noche de juegos o ver alguna película en nuestros televisores con DVD o aprovechar nuestro potente Wifi para enchufarte a tu cuenta de Netflix o plataformas similares y buscar una película navideña infantil.

[Not a valid template]

Y al día siguiente…

Sorprende a tus hijos con una chimenea calentita, un chocolate con roscón que puedes comprar en las confiterías de Elche de la Sierra y observa cómo disfrutan al abrir sus regalos sin el bullicio de la ciudad. Sal con ellos a jugar por las calles de Vicorto, siempre seguras, o aprovecha nuestro recinto cerrado de 1000 metros cuadrados para que estrenen sus regalos al aire libre sin ningún peligro.

Alimenta la ilusión con un fin de semana genial que puedes mejorar si añades disfraces mágicos para la ocasión. Te lo aseguramos, merecerá siempre la pena generar esos maravillosos recuerdos.

¿Te vienes?

Pues descubre cómo somos en nuestro vídeo de presentación.

Llámanos para tus reservas o mándanos un WhatsApp al 677 50 78 58.