Carrera nocturna y vacaciones en Elche de la Sierra: El matrimonio perfecto

Running para todos los públicos en Elche de la Sierra con fines benéficos. Apúntate y compite en familia en esta carrera nocturna benéfica disfrutando del recorrido urbano y natural en Elche de la Sierra

Estás de vacaciones y echas de menos el ‘gusanillo’ del Running? No te preocupes, en Elche de la Sierra tienes el 11 de agosto una carrera nocturna muy especial.

running elche de la sierra

Correr de noche es una maravilla, lo sabemos. Y si es a través de un paraje natural único como son los paisajes de Elche de la Sierra mejor que mejor. Y si encima además de pasar un buen rato colaboramos con la Asociación contra el cáncer de Elche de la Sierra, ya no se nos puede pedir más. ¿Verdad?

carrera nocturna Elche de la Sierra

Esta semana en nuestro blog os recomendamos pasar por la carrera nocturna que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en Elche de la Sierra. La inscripción es de 3 euros para los adultos y 2 euros para los niños. Algunos de los comercios de la localidad se han unido a la iniciativa para ofrecer una serie de premios atractivos para los participantes, que van desde tratamientos de fisioterapia, a cenas en restaurantes de la zona.

¿Qué plan mejor puedes encontrar durante tu estancia en Casas Rurales de Vicorto que unirte con toda tu familia en una carrera tan especial para iniciarlos al running en Elche de la Sierra?

Enseña a tus hijos a participar en eventos deportivos benéficos y vive con ellos una noche inolvidable realizando deporte a vuestro ritmo y por una buena causa.

Más información: Ayuntamiento de Elche de la Sierra

¿Te vienes? Pues alójate con nosotros. Elige qué casa se adapta mejor a tus necesidades:

running elche de la sierra casas rurales en elche de la sierra casas rurales elche de la sierra casas rurales elche de la sierra

Casa María

Casa Barquero

Casa Cantero

Casa Salera

Llámanos y cuéntanos qué necesitas. Te atenderemos al instante. También puedes realizar tus consultas via WhatsAPP

banner_atenciontelefonica