¿Lo tuyo es amor al casco y el asfalto? Apúntate estas tres rutas moteras por la Sierra del Segura

¿Te gustan las motos? ¿Eres de los que disfruta de salir los fines de semana y hacer turismo rural motero? Hoy en el Blog de Casas Rurales de Vicorto hablamos de las tres mejores rutas moteras que puedes encontrar en la zona de la Sierra de Albacete, y te invitamos a combinarlas con noches en pareja o entre amigos en las Casas Rurales de Vicorto. ¿Te apetece el plan?

rutas en moto por la sierra del segura

Si para ti un plan ideal de fin de semana o puente es sacar del garaje esa moto, que es como la niña o el niño de tus ojos, estás de enhorabuena. La Sierra de Albacete y la Sierra del Segura a la altura de Albacete conforman un área de rutas preciosas con naturaleza, carreteras seguras y con encanto, y miles de rincones que explorar. Además, como todo buen viajero, puedes aprovechar la luz para recorrer los diversos puntos estratégicos de la zona, pero aprovechar la noche para pasarlo bien con tus amigos o proponer una cita romántica a tu pareja en una de nuestras Casas Rurales de Vicorto, ubicadas en Vicorto, pedanía de Elche de la Sierra, un punto estratégico sobre el que confluyen todas las rutas y zonas preciosas de este enclave natural.

Ruta 1: Riópar-Cuevas del Jardín   (Por cortesía de la web Moterus.es)

114 kilómetros de recorrido que te mantienen distraído y disfrutando de la libertad y colores de los sorprendentes paisajes de la Sierra de Albacete.

RUTA RIOPAR-CUEVAS DEL JARDIN

 

Ruta 2: Viaje a la Atalaya, en Bogarra  (Por cortesía de la web Motor en Albacete)

rutas en moto por la sierra del segura

Es una ruta de las consideradas tranquilas, pero intensa. Son 75 kilómetros de ida, aproximadamente, y otros tantos de vuelta; lo más importante es, siempre, volver. Se tardan unos 45 minutos en ir, el café de rigor de 20 ó 25 minutos, almuerzo de 45 minutos para los más ansiosos, o acostumbrados a los almuerzos recios de hasta postre incluido, y otros 45 de vuelta. Más información

Ruta 3: Elche de la Sierra-Moratalla  (Por cortesía de la web Moterus.es)

rutas en moto por la sierra del segura

Ruta de 137 kilómetros que nos invitan a recorrer los frondosos paisajes del sur de la Sierra de Albacete en su zona confluyente con la Región de Murcia, concretamente con el bello término de Moratalla. Más información

¿Te han gustado? Pues quédate con nosotros y vive la Sierra del Segura sin prisas ni agobios. Sean cuales sean tus necesidades tenemos la casa perfecta para ti:

sierra del segura

sierra del segura

sierra del segura

sierra del segura

¡Llámanos! Mascotas gratis :)

banner_atenciontelefonica