¿Quieres saber qué puedes visitar por la Sierra del Segura? No te pierdas Ayna, una de las mil maravillas que puedes ver mientras te alojas con nosotros. ¡Te esperamos!

Hoy en nuestro blog nos hemos puesto manos a la obra para hablar de los mejores rincones que puedes visitar una vez que te has alojado en las Casas Rurales de Vicorto. La Sierra del Segura está repleta de lugares idílicos que combinan naturaleza, patrimonio histórico y diversión.

Nuestro primer sitio más que recomendable es Ayna, y te lo contamos a través de nuestro Canal de Youtube donde hemos habilitado una playlist en la que iremos colgando semana tras semana vídeos sobre dichos espacios especiales muy cerca de Vicorto, la aldea de Elche de la Sierra donde están nuestras casas. ¡Suscríbete!

Y si ya te hemos convencido para venir a la Sierra del Segura y disfrutar de todos sus encantos, te recomendamos que te alojes en nuestras casas rurales, cuatro preciosas casas restauradas con todos los servicios y más modernas prestaciones y la Q de Calidad Turística.

CASA CANTERO-8PERSONAS

sierra del segura sierra del segura

sierra del segura

banner_atenciontelefonica