Estrenamos sección de Testimonios con uno de nuestros huéspedes favoritos, Antonio García, que no viaja solo sino que disfruta del turismo rural por toda España con su mujer y su mascota Cleo. ¿Quieres conocerlos?

testimonios

 

En Casas Rurales de Vicorto nos gusta conocer la opinión de nuestros huéspedes y compartirla con nuestros seguidores en la medida de lo posible. Para ello hemos puesto en marcha la sección Testimonios con la que, además, realizamos un pequeño homenaje a todos aquellos huéspedes que día a día con su cariño y sus estancias nos ayudan a seguir creciendo. El caso de Antonio y su familia es uno de los más divertidos y curiosos.

Antonio lleva viniendo a nuestras Casas Rurales de Vicorto más de 6 años, y se animó a probar con nuestras Casas María, Salera, Barquero y Cantero por una sencilla razón, eran las únicas casas que por aquella época y buscando por Internet admitían mascotas. Así de sencillo. Y ni cortos ni perezosos iniciaron una aventura por la Sierra del Segura que les ha mantenido unidos a la zona año tras año hasta este mismo verano que volverán a su casa favorita.

turismo rural

Pregunta: ¿Cuántas veces han venido? 

Respuesta: En los últimos 6-7 años hemos perdido hasta la cuenta, pero solemos venir unas 4-5 veces al año. Nos encantan las casas y su entorno, además los propietarios nos han acogido siempre muy bien, con una calidez y calidad muy buena. Y también nos gusta mucho la gente del pueblo.

Pregunta: ¿Qué fue lo que más les llamó la atención de las casas?

Respuesta: Llegamos a las casas a través de Internet. Me convenció porque vi que admitían animales, cosa que en aquella época no era tan habitual, y que por aquella época habían ganado un premio de Calidad.

Pregunta: ¿Tienen mascota?

Respuesta: Sí, tenemos a Cleo, un pastor de 12 años. Le encanta el agua y el campo, y ambas cosas las podemos encontrar en abundancia en la Sierra del Segura.

turismo rural

Pregunta: ¿Cómo fue el servicio recibido?

Respuesta: Muy bueno, excepcional. Estaban atentos a cualquier cosa que necesitábamos, aunque tampoco lo necesitábamos porque las casas están muy bien equipadas.

Pregunta: ¿Qué es lo que más les gusta de las casas?

Respuesta: Pues después de tantos años hemos estado en todas las casas excepto la Salera. Ahora decimos en broma que tenemos nuestra casa de invierno, que es la María porque es muy acogedora, y la de verano, que es la Barquero por la terraza y los espacios.

Pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta de la zona?

Respuesta: Nos encanta que tienes el río Segura a menos de 1 km en coche. Nos encantan las excursiones hacia todas zonas que terminan en el río. La zona es preciosa, tanto de día como de noche.

Pregunta: ¿Las recomendaría?

Respuesta: Sin duda, es una experiencia muy placentera. Venir es volver en algún momento.

turismo rural

¿Te gustaría conocernos? Entra en www.casasruralesdevicorto.com y descubre nuestras casas y sus increíbles precios y servicios.