Vive el turismo rural en estado puro en nuestra Casa María

Los amantes del turismo rural viven pensando en las escapadas al aire libre que pueden realizar al año. Buscan zonas preciosas con rutas a pie, en bici, a caballo y suelen ser turistas familiares o sociales, de los que viajan en compañía porque entienden que un viaje sin gente, es menos viaje.

DSCF4426 DSCF4326 DSCF4348 DSCF4419 DSCF4452

El turista rural sí se fija en los detalles de su alojamiento, y valora el confort, la comodidad, el silencio, y los servicios adicionales, que que planifican sus viajes con grandes excursiones combinadas con comidas y cenas sin reloj en sus alojamientos.

El turismo rural, además, está creciendo cada vez más como momento de desconexión para parejas en ciernes, parejas jóvenes o parejas con hijos que necesitan volver a encontrase en la intimidad del verde de los parajes preciosos que tenemos en la Sierra del Segura, buscando un alojamiento íntimo que cuente, por ejemplo, con jacuzzi o piscinas para los momentos de mayor complicidad.

En Casas Rurales de Vicorto comprendemos a nuestros huéspedes, porque nosotros mismos amamos el turismo rural. A lo largo de nuestros casi 10 años de existencia hemos ido observando poco a poco los comportamientos y demandas de nuestros huéspedes, y sabemos qué necesitan, aquello que es supérfluo y aquello que es imprescindible.

Por eso esta semana nos gustaría contaros 10 razones por la que si te gusta el turismo rural, adorarás la Casa María, una de nuestras cuatro casas del complejo de Casas Rurales de Vicorto, ubicado en dicha pedanía de Elche de la Sierra.

 10-. Ubicada en Vicorto, pedanía de Elche de la Sierra está en el centro de la mayoría de las rutas más bonitas de la Sierra de Albacete.

turismo rural sierra del segura

9-. Su capacidad para 4 personas, la convierte en nuestra casa más económica y asequible para dos parejas, una pareja o una pequeña familia.

8-. En su planta baja tiene un baño con cabina de hidromasaje con sauna y ducha provista de hidromasaje podal y lumbar.

7-. Baño con gran bañera para dos personas con hidromasaje y jacuzzi.

6-. Calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

5-. Cocina totalmente equipada; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, menaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

4-. Zona Exterior totalmente equipada: Recinto acotado, para uso exclusivo de los clientes, con preciosas vistas de Vicorto, Riopar, Villares, San Fernando, Peña de San Blas y sierras colindantes. Nos encontramos con parque infantil, piscina, un baño/vestidor, cenadores con mobiliario exterior, solárium, barbacoas equipadas, fregadores, horno de leña, y cámara frigorífica.  La piscina con hidromasaje y cascada cervical, es de uso privado. Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla metálica.

3-. Puedes traer tu mascota totalmente gratis. En Casas Rurales de Vicorto sabemos que amas a tu mascota como si fueran tus hijos, por lo que no te hacemos separarte de ellos.

2-. A escasos 100 metros de nuestras casas tenemos un gran restaurante que cuenta con menús cerrados, menús a la carta e incluso la posibilidad de que te lleven la comida a la casa, por si no quieres cocinar.

1-. Tenemos la Q de Calidad Turística y 3 espigas. ¿Se puede pedir más?

Juzga tú mismo con nuestro vídeo de presentación de la Casa María. Turismo rural en estado puro.

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

casas rurales de vicorto