Decidir hacer una escapada de turismo rural con niños durante un largo puente o unas vacaciones es otra forma de viajar. Disfrutar en familia de la naturaleza y el aire libre es una de las opciones de vacaciones más divertidas y entrañables.

Turismo Rural con niños

Turismo rural con niños

Nos permite olvidarnos de las grandes instalaciones hoteleras masificadas donde mandan los horarios del comedor. El turismo rural es más cercano y tranquilo. Nuestras casas ofrecen las mismas comodidades de un hotel pero con la sensación de sentirse como en casa; y es una opción mucho más económica cuando se viaja en familia.

El turismo rural es más cercano y tranquilo y el turismo rural con niños es la opción más económica cuando se viaja en familia

Turismo rural con niños en Casas Rurales de Vicorto

Al llegar a Vicorto los niños pueden olvidarse de las prisas y peligros de una gran ciudad y rescatar esa infancia de jugar en la calle y al aire libre sin peligros.

Turismo rural con niños

Contamos con unas instalaciones al aire libre para el disfrute tanto de grandes como de pequeños. Son cerradas y de uso exclusivo de nuestros clientes. Disponemos de piscina con jacuzzi, zona de juegos y columpios y zona de barbacoas y horno de leña.

Turismo rural con niños

Podrá disfrutar de una deliciosa comida al aire libre mientras los pequeños juegan… y como sabemos que para los padres lo más importante es la seguridad de los más pequeños, nuestra piscina está vallada para que puedan disfrutar sin peligros. Dentro de las casas también nos preocupamos de la seguridad por lo que disponemos de barandillas para las camas y vallas salvaescaleras para evitar que se caigan. Deben indicarnos que desean hacer uso de ellas cuando nos hagan la reserva.

Cuando orientamos nuestras casas para el turismo rural con niños éramos conscientes que para los padres lo más importante es la seguridad de los más pequeños, por eso nuestra piscina está vallada en todo su perímetro para que puedan disfrutar sin peligros

Cuando decidimos hacer turismo rural con niños siempre pensamos en la cantidad de cosas que necesitamos llevar. Los niños más pequeños tienen sus rutinas y costumbres y es normal que no queramos alterarlas durante las vacaciones. Para venir a las Casas Rurales de Vicorto puede olvidarse de traer todos esos objetos que le hacen la vida más fácil porque los tenemos a su disposición: cunas, tronas, batidoras para los pures, todo tipo de menaje y electrodomésticos… es más, contamos con algunas cosas que no es habitual encontrar en las casas y que a los niños más mayores les gusta mucho, como por ejemplo, una mesa de billar. Tampoco hace falta que vengan con un cargamento de juguetes. Pueden coger sólo su osito preferido porque nosotros disponemos de puzzles de madera y entretenimientos para los más pequeños.

Para venir a las Casas Rurales de Vicorto puede olvidarse de traer todos esos objetos que le hacen la vida más fácil porque los tenemos a su disposición: cunas, tronas, batidoras para los pures, todo tipo de menaje y electrodomésticos

Como el turismo rural en familia es precisamente eso: en familia, no podemos olvidarnos que no sólo hay que pensar en la diversión de los pequeños. Los padres también están de vacaciones y una vez que los niños duerman podrán disfrutar de unas casas rurales con encanto y acogedoras donde no faltan los detalles: bañera hidromasaje, decoración cuidada y exquisita…

casas-rurales-con-jacuzzi-albacete-

En los alrededores de las casas se pueden hacer múltiples excursiones en la naturaleza dependiendo de los gustos y edades de los niños. Para los más mayores hay rutas a caballo, rutas de senderismo sencillas, visitas a yacimientos arqueológicos… y para los más pequeñines hay preciosos lugares donde dar agradables paseos con el carrito.

Turismo rural con niños

Durante sus vacaciones en Vicorto los niños podrán disfrutar de jugar al rescate, al balón prisionero, a la goma o saltando a la cuerda. Cuando esté preparando su maleta le animamos a rescatar su caja de canicas y a traérsela. ¿Se imagina hincando de nuevo sus rodillas en el suelo y haciendo una carrera de chapas con sus hijos? ¿Cuánto tiempo hace que no juega a una rayuela en el suelo? No se olviden las peonzas, el yo-yó y los pomperos para disfrutar mirando las caras de sus hijos mientras salen las pompas de jabón. Olvídense de las pilas y de los cargadores porque aquí las únicas baterías que hace falta recargar… se recargan solas. Les esperamos!!

Pida información sin compromiso a través de este formulario de contacto o en el 677 50 78 58.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje


Consulta disponibilidad