¡¡Escapadas Antiferia!! Vive el turismo rural en septiembre

Descubre otra manera de disfrutar en Septiembre, apostando por el turismo rural con la Q de Calidad

¿Eres de los que evitan las ferias? No  te preocupes, no eres una persona rarita, simplemente quieres evitar el estrés que conlleva estar en la semana grande de tu ciudad.

Las ciudades en feria son igual a tener las calles abarrotadas de gente, coches aparcados en aceras, incluso en medio de la carretera. En otras palabras ciudades sin ley  ¡Es como estar en Pandora!

via GIPHY

La feria tiene muchos encantos, no nos engañemos, pero viajar en septiembre es siempre un placer. Encuentras los sitios sin tanta saturación de gente, buenos precios, el clima no es tan árido y aún nos quedan ganas de marcha antes de centrarnos en el nuevo curso laboral o académico.

Amamos y agradecemos los días festivos pero cada uno lo celebra a su manera. Por ello ya que no todos queremos esos festejos, os planteamos una solución. La solución que os damos es viajar con tu pareja, tus amigos, tu familia e incluso tu mascota a una casa rural ¿A cuál? Te recomiendo Casas Rurales de Vicorto.

¿Como son? ¿Dónde están? ¿Cuánto cuestan? Seguro que te estás preguntando todas esas cosas, así que te recomendamos que entres en la web para informarte ampliamente o que sigas leyendo para que sepas qué maravilla tienes entre manos.

Tienes cuatro para elegir según lo que quieras hacer con capacidad de 2-8 personas.

Casa Barquero (rústica) 4 personas

sierra del segura

No está disponible estas fechas para montarte tu propia feria, pero, sí puedes ir después de que terminen y disfrutarla en la semana del 29 y si no puedes,te la recomendamos para futuras estancias si te gustan las casas amplias y con hidromasaje de calidad.

Casa María(romántica) 4 personas

sierra del segura

Disponible desde ayer día 4 hasta el 7 si no pudieras tantos días y quieres practicar algún deporte como BTT o piragüismo. El 10 si solo puedes permitirte una escapa express y quieres pasear en barco. O bien puedes descansar de la feria del 19 al 21  disfrutado de la cabina de hidromasaje para olvidar los escándalos de la feria o ya a lo grande  con tu pareja y vuestra mascota, para disfrutar del Jacuzzi  mientras que el animal campa a sus anchas del 24 al 30.

Casa Salera (vintage) 6 personas

sierra del segura

Disfruta de ella del 4 al 10, dejándote caer en  la bañera de hidromasaje si Casa María se queda sin días disponibles o aprovecha los cumpleaños,santos, o porque sí del 19 al 30 para llevarte a tus amigos con los tres dormitorios dobles estando en la terraza jugando a juegos de mesa mientras hacéis barbacoas.¿Planazo,no?

Casa Cantero (equipada) 8 personas

sierra del segura

Esta es perfecta para llevarte a la familia al completo sin olvidarte de nadie. Desde el 4 hasta el 7 de septiembre tienes la oportunidad de dejar en tierra a los «graciosillos de más» que puedes encontrar en la feria y celebrar la feria a vuestra manera, o quizá aguantar hasta la semana del 19 para viajar con tu gente y entretenerte con el billar americano o en el solárium.

Dale a tu familia lo que se merece, viviendo un verano de ensueño viviendo como un rico sin todavía serlo.

Un entorno increíble: El pulmón de la Sierra de Albacete

hoces

El turismo rural sirve para quitar mitos, olvidar dichos populares,ver por uno mismo.Para ello, es necesario conocer un poquito, como dato curioso ¿sabíais que Albacete pertenecía a Murcia? Era una región biprovincial. Las casas rurales de Vicorto están en Elche de la Sierra, junto al Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, junto con Riopar y  ver el nacimiento del río Mundo y Yeste, ir a la piscina más grande en Chinchilla entre otras. Esto y mucho más es lo que te espera si haces turismo rural.

¡Que otros no te cuenten  cómo lo han vivido otros!

Recordad que tenemos este mes de septiembre la oferta de 3+1 , os hago un pequeño recordatorio pero en el enlace de abajo lo tenéis todo. Alquiláis tres noches y os regalamos una. Si venís el 7 ,8 y 9 os regalamos el día 10 .

¿No es increíble?

via GIPHY

Llámanos o  escríbenos por WhatsApp.

casas rurales de vicorto