Has pasado toooodo el verano viendo como tus compañeros se iban cogiendo las quincenas de julio y agosto de vacaciones mientras tú seguías madrugando, trabajando, estresado y sinceramente un poco molesto por no tener vacaciones en el mismo momento que casi todo el mundo… Sin embargo, esta semana comienzas a esbozar una sonrisa en tu cara.

Una sonrisa que se eleva de mejilla a mejilla mientras comienzas a buscar un destino ideal para tus #VACACIONESENSEPTIEMBRE. Eres de ese 30% de la población que ya sea por obligación como por elección personal dejan para este mes sus vacaciones en familia, en pareja o viajes con amigos o en solitario, y es que coger vacaciones en septiembre tiene muchas más ventajas de lo que podría parecer a priori, ventajas que hemos cogido recoger en nuestro último spot de Casas Rurales de Vicorto. ¿Lo has visto?

Motivo 1: Se acabaron las aglomeraciones.

Motivo 2: Aún hace buen tiempo para actividades al aire libre, pero sin el calor o el bochorno del mes de agosto y sus tradicionales altas temperaturas.

Motivo 3: Cuando todos tus compañeros se incorporan taciturnos al trabajo… TÚ TE VAS :)

Motivo 4: Es un periodo ideal para viajar en pareja con ese amigo/a especial.

Motivo 5: Los precios suelen ser más baratos para todo.

Motivo 6: Has tenido muuuucho tiempo para buscar y seguro que has optado por la mejor oferta (Casas Rurales de Vicorto).

Motivo 7: Viaja más seguro, con menos tráfico en carretera.

Motivo 8: Puedes disfrutar de un 10% de descuento directo para tus reservas en SEPTIEMBRE en cualquiera de las cuatro casas de Casas Rurales de Vicorto. Sí, sí, un 10%.

vacaciones en septiembre

 

¿Necesitas alguno más?

Cuéntanos por qué te gusta coger #VACACIONESENSEPTIEMBRE en nuestras redes sociales, Facebook y Twtitter.