Calidad - Casas Rurales de Vicorto
Las Casas Rurales de Vicorto han obtenido los siguientes símbolos de calidad:
CALIFICACIÓN TURISTICA
Las casas rurales se califican en función de los servicios y calidad de las mismas, el sistema de calificación en Castilla la Mancha es por el número de espigas de una a tres (de la misma manera que se cataloga la calidad de los hoteles por estrellas). Casas Rurales de Vicorto ha obtenido la calificación máxima tres espigas.
MARCA "Q"
El Instituto para la Calidad Turística Española, es quien otorga la "Q" de Calidad Turística que representa la calidad en el sector turístico español. Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" hemos pasado unas estrictas auditorías que aseguran que nuestra prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.
PREMIO REGIONAL A LA CALIDAD Y EXCELENCIA TURISTICA
Distinción del Gobierno regional a los establecimientos del sector turístico que destacan en las cinco provincias. Otorgando la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a Casas Rurales de Vicorto, el Premio a la Calidad y Excelencia Turística.
CERTIFICADO DE CALIDAD TIC
Otorgado por FUNDETEC (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad), como e-Alojamiento o alojamiento digital con diploma por el nivel alcanzado en la digitalización de nuestros procesos.