Casas Rurales de Vicorto - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
   
 
Capacidad máxima de cuatro personas.
Salón comedor con chimenea de leña, dos dormitorios dobles con baño, terraza, cocina totalmente equipada, un aseo, ducha, con hidromasaje, gran bañera para dos personas con hidromasaje y jacuzzi.
Casa de Baquero - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Baquero - casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto, casas rurales con piscina Casa de Baquero - casa rural con jacuzzi, casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto Casa de Baquero - casa rural para parejas, alquiler casas rurales, turismo rural Albacete, casas rurales con piscina Casa de Baquero - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Baquero - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina Casa de Baquero - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete Casa de Baquero - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina Casa de Baquero - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Baquero - casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto, casas rurales con piscina

La rehabilitación se hizo a la antigua usanza utilizando materiales originales de la zona como la piedra y la madera, consiguiendo así recuperar su ambiente rústico y rural típico de estas tierras.

Al rescatar del olvido esa antigua construcción se consiguieron cuatro confortables y acogedoras casas, destinadas al alquiler de casas rurales, que componen Casas Rurales de Vicorto.
Las cuatro cuentan con todas las comodidades: calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

Las cocinas están totalmente equipadas; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, menaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños y productos de acogida.

Según la disponibilidad, existe la posibilidad de disponer de una cuna, trona, baranda para cama y otros artículos para bebés a petición del cliente.

ZONA EXTERIOR
Recinto acotado, para uso exclusivo de los clientes, con preciosas vistas de Vicorto, Riopar, Villares, San Fernando, Peña de San Blas y sierras colindantes. Nos encontramos con parque infantil, piscina, un baño/vestidor, cenadores con mobiliario exterior, solárium, barbacoas equipadas, fregadores, horno de leña, y cámara frigorífica.
La piscina con hidromasaje y cascada cervical, es de uso privado. Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla metálica.

Ven a disfrutar en familia o en pareja de nuestras casas rurales con jacuzzi y piscina en un lugar ideal para el turismo rural en Albacete.

    

 Indicaciones generales de las casas.

Comentarios

  • Miguel Angel (16/08/2017): LA CASA BARQUERO ES UNA PASADA, AMEN DEL CONFORT, COQUETA, ROMÁNTICA Y CON UNAS VISTAS EXCELENTES.
  • ANTONIO (13/07/2017): Siempre encantados en Casas Rurales de Vicorto,existen muchas casas por la zona, pero como estas ningunas. Ninguna las supera. Muy recomendadas.
  • Jose pablo (07/03/2017): Lugar idoneo para desconectar unos dias,ideal para estar con niños.
    Atenció recibida exquisita sin duda repetiré. ...
  • MARIA JOSE (12/01/2017): Sitio acogedor y muy recomendable, Juan, el señor que vino a darnos las llaves, un encanto, nos encontramos como en casa
  • Lidia (07/12/2016): Casas Rurales Vicorto ya la hemos visitado en varias ocasiones.
    Lugar muy recomendable para ir con amigos, niños o una escapadita de relax con tu pareja.
    Rutas cercanas para todos los niveles de senderistas.
    Casas espectaculares con encanto y mucha tranquilidad, ya que están tratadas con mucho mimo y esmero para que te sientas como en casa.
    El trato de Marisol y Juan Antonio espectacular.
    Lo recomiendo 100%.
    Volveremos pronto.
  • Adrián (13/04/2016): Muy contentos con la estancia, muchas rutas de paseo con buenos paisajes, mucha tranquilidad.
  • JOSE MARIA (03/02/2016): Hemos estado muy bien, volveremos. Es un lugar donde te sientes como en casa
  • Vicent (08/01/2016): Estuve alojado en la Casa Barquero, es una casa muy acogedora y muy bien, me senti como si estuviera en mi casa, esta ubicada en una zona muy tranquila, nunca habia ido de casa rural y esta fue mi primera vez y me encanto muchisimo tanto la casa como la zona, y respecto a los propietarios, gente muy simpatica y muy amable. Os la recomiendo. Un saludo!
  • LLANOS (02/12/2015): Genial!!! Me habían hablado muy bien de ellas, y superaron todas expectativas. La casa perfecta, chimenea, bañera de hidromasaje en la que cogen 2 personas perfectamente, decorada con muchos detalles. Sin duda repetiré.
  • JESUS (11/11/2015): Casas muy confortables para el descanso, inmejorable el trato de Juan (dueño ) con mi familia. REPETIMOS SEGURO.
  • ANTONIO (21/10/2015): TODO INCREIBLE,CUANDO ACABAS DE LLEGAR A VICORTO YA ESTAMOSN PENSANDO EN CUANDO VOLOVER. GRACIAS AMIGOS.
  • TERESA (14/09/2015): Muy recomendable si buscas tranquilidad y calidad.
  • ERICA (27/08/2015): Tanto yo como mis compañeros estamos muy satisfechos con nuestra estancia en Casa Barquero. Dispone de todo tipo de comodidades y la limpieza es óptima. Además, la zona de piscina y barbacoa es amplia y está en perfectas condiciones. No nos ha faltado ningún detalle, excepto la comida, todo lo demás lo incluye la casa. Lo recomendamos y quizá volvamos al año siguiente.
  • MARIA JOSE (25/08/2015): El trato recibido muy bueno, y la casa y entorno geniales
  • IVAN (23/07/2015): Segunda vez en casa barquero una casa maravillosa y las zonas comunes inmejorables
  • JUAN (01/07/2015): Por segundo año consecutivo nos vamos con muy buen sabor de boca. Un rincón estupendo donde disfrutar y descansar en familia.
  • magdalena (03/05/2015): La casa inmejorable, muy limpio, la zona común es una pasada, lo tienen todo muy bien equipado, los dueños son muy simpáticos y serviciales, vamos que seguro repetiremos la estancia.
  • RAFAEL (11/03/2015): TANTO LAS INSTALACIONES DE LA CASA COMO DE LAS ZONAS COMUNES SON COMPLETAS Y EN MUY BUEN ESTADO. PARA DISFRUTAR EN FAMILIA PERFECTO.
  • GIOVANA (11/01/2015): Pasamos las navidades y nochebuena en la Casa Barquero y nos encanto. La casa es muy espaciosa y tiene todo lo necesario para una estancia larga y con niños como fue nuestro caso. Juan y Marisol fueron muy amables y solícitos. El pueblo es muy tranquilo y esta muy cerca de Elche de la Sierra y otros pueblos preciosos como Letur. También nos llamo la atención el hecho de que había en la casa bienes de primera necesidad como papel higiénico, rollo de cocina, shampoo, aceite,sal etc. La casa es preciosa y seguro que volveremos. Muchísimas gracias por todo. Un Saludo
  • Fernando (10/12/2014): Casas 100% recomendable, repetiré sin ninguna duda!!! GRACIAS X TODO!!!!
  • ANTONIO (09/10/2014): MUY CONTENTOS COMO SIEMPRE Y COMO SIEMPRE SEGUIREMOS ACUDIENDO A ESTAS MARAVILLOSAS CASAS.
  • JOSE PABLO (05/10/2014): lugar idóneo para desconectar...poder leer un libro y disfrutar de la zona de la piscina y barbacoa...
  • GABRIEL (05/09/2014): Un excelente opción para disfrutar de la Sierra del Segura y sus gentes.
  • JESÚS (27/08/2014): Nos sentimos como en casa,todo muy acogedor y confortable.La unica pega,que nos faltaron dias,para disfrutar de todo..jjj.Un diez.
  • Beatriz (13/08/2014): Mil gracias por todo. Hemos estado una semana y la zona nos ha encantado. Muchas opciones para turismo familiar. Se come muy bien y barato. Las casas muy limpias y muy bien acondicionadas. La piscina y la zona de barbacoas una gozada. Seguro que no será la última vez que estemos por allí.
  • Rafael (30/07/2014): está muy bien y sin duda repetiría
  • JUAN (09/07/2014): Nos gusto mucho el entorno,la casa y la zona común de barbacoa y piscina.Un pueblecito muy tranquilo.Perfecto para un fin de semana de relajación y disfrute en familia.
  • MARIA JOSE (08/05/2014): Hemos pasado unos dias en familia en la casa Barquero, han sido esupendos, nuestra hija ha disfrutado mucho de la zona de juegos, y de las barbacoas nocturnas, seguro que repetiremos.
  • ANTONIO (26/03/2014): GRAN CALIDAD EN INSTALACIONES Y SERVICIO PRESTADO.
  • LUCIA (05/03/2014): PASAMOS UN FIN DE SEMANA IDEAL CON TODAS LAS COMODIDADES. LAS ZONAS COMUNES MUY AGRADABLES. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
  • jose pablo (28/12/2013): Casa ideal para pasar unos días tranquilo,el recibimiento muy cordial, siempre atentos a cualquier cosa que te falte, sin duda volveré a repetir
  • MARIA SALUT (09/10/2013): Hemos estado dos parejas el ultimo fin de semana de Septiembre en la Casa Barquero. Resulto un acierto. Tiene todos los detalles y es de destacar la limpieza y lo cuidada que esta la casa. Las habitaciones son amplias con su baño y el salon es acogedor y capaz. El menaje muy completo, había de todo,no echamos en falta nada, y esto se agradece.

    La zona de barbacoas es un punto y aparte. La experiencia fue muy grata. Se ha habilitado una zona exclusiva para barbacoa, jardin infantil, cenadores y piscina con jacuzzi y caida de agua para tonificar la espalda. Lo impresionante es que cuenta con todos los detalles: 4 barbacoas, leña, pastillas de encendido, cerillas, horno de hierro colado, frigorifico, pilas para lavado ... en fin, una pasada. Aquí han tenido mucha idea y se nota.

    En las proximidades puede comprarse aceite ecologico, pan natural y hay posibilidad de hacer interesantes caminatas y excursiones.

    Muy recomendable.
  • JOSE (28/08/2013): Hemos estado en casa Maria y Barquero, muy muy recomendables la dos viviendas,casas muy equipadas y comodas.Repetiremos
  • RUBEN (18/08/2013): Mi familia y yo hemos estado varias veces en sus casas y nos han encantado, todo esta muy bien, recibimiento, atención, limpieza, tranquilidad.....
    Para repetir!!!!
  • ENRIQUE (17/04/2013): Hola, hemos estado una semana con nuestra hija y ha sido maravilloso, tranquilidad, descanso, comodidad....La gente del pueblo muy amable cosa que ya casi no se ve.
  • ROSALÍA (06/03/2013): Hemos pasado un fin de semana en la Casa Barquero, en pareja y llevando también a nuestra mascota. La casa está muy bien equipada, la cocina dispone de la mayoría de electrodomésticos (incluso horno y lavavajillas), el salón es muy cómodo, la habitación amplia... pero lo mejor para nosotros fue el baño principal (también muy equipado) y con una bañera de hidromasaje/jacuzzi doble al lado de una gran ventana con vistas a la sierra. También destacar que la climatización de la casa es perfecta, con máquina de aire y chimenea en el salón y calefacción eléctrica en la habitación y el baño; pese a que fuera hacía unas temperaturas muy bajas en la casa no pasamos frío en ningún momento. A la zona ajardinada no le dimos mucho uso pero también nos quedamos sorprendidos de que tuviera horno, agua caliente para fregar, etc. En definitiva, nosotros buscamos un sitio para relajarnos unos días y creo que hicimos la mejor elección; por supuesto que volveremos y la recomendaremos. Gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad
  • JOSE (13/02/2013): Hemos pasado tres días muy agradables con la familia. El personal de la empresa inmejorable. Los vecinos del pueblo como si nos conocieran de toda la vida. Resumiendo, volveremos esta primavera con mejor tiempo.
  • CINTIA (05/12/2012): Yo me he alojado en casa barquero con mi pareja y me ha encantado supero las expectativas que tenia. La casa estaba muy bien decorada muy limpia y con todo lo necesario han cuidado hasta el mas minimo detalle!!y por supuesto esa pedazo de bañera de hidromasage...genial.
  • PEDRO (10/09/2012): Sin duda para ser mi primera experiencia en casas rurales hemos empezado por lo alto jejeje comodidad, relajacion y entre la bañera de hidromasaje y la piscina con barbacoa es de 10.
  • NATALIA (05/09/2012): Genial el trato, la limpieza, las comodidades, el entorno, etc etc. Espero volver otra vez
  • JESUS DAVID (30/08/2012): expectativas cumplidas con creces, casa muy cómoda y decorada con muy buen gusto. Sin duda la recomendaré a amigos y familiares y volveremos. Gracias por todo.
  • pedro jose (18/08/2012): la casa barquero es super acojedora, sus vistas y entorno son muy relajantes, el jacuzzi y la cabina de hidromasajes son escepcionales y por ultimo la nueva zona de piscina con jacuzzi, cascada y barbacoas, horno y entorno son super confortables y espectaculares.
  • ALICIA (08/08/2012): Hemos estado el finde del 27 al 29/07 y la verdad es que en una escala de 1 al 10 le pondriamos un 11! Estuvimos en casa Barquero, y todo limpísimo, no le falta detalle, pero sin duda lo mejor de todo esa pedazo de bañera hidromasaje con vistas a la sierra...una pasada. Luego la zona barbacoa y piscina igual o mejor!! Tener la piscina con jacuzzi al lado de tus mesas a la sombra, la barbacoa, el frigo para tener la bebida fresquita, y hasta horno de leña! y todo eso con vistas a la sierra. En fin, que parece que ha escrito esta opinión algún amigo de los dueños, pero no, os lo dice una adicta al turismo rural que ha estado en bastantes casas. Enhorabuena Juan por tu atención y sobre todo por tu alojamiento, y muchas gracias por todo, esperamos volver pronto!!
  • Clara Isabel (11/07/2012): Hemos pasado un fin de semana genial! No solemos repetir en nuestras experiencias rurales pero en este caso si lo haremos, ya que tanto nosotros los mayores como las pequeñas hemos quedado encantados. Todo excepcionalmente limpio, decoración cuidada al detalle, comodidad y confort que era lo que buscabamos. La zona de la piscina y barbacoa genial. En fin... que nos gustó muchisimo y volveremos cuando el calendario nos lo permita! Gracias por hacernos sentir mejor que en casa!
  • César (01/06/2012): De los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado, por comodidad, buen trato, aspecto bonito de la casa y disponibilidad de todo lo necesario.

Google Plus Casas Rurales de Vicorto Riopar Twitter Casas Rurales de Vicorto, turismo rural en Albacete Facebook Casas Rurales de Vicorto, escapadas rurales romanticas YouTube Casas Rurales de Vicorto Instagram Casas Rurales con piscina de Vicorto Blog Casas Rurales de Vicorto
Realiza tu reserva - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Galería fotográfica - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Ofertas - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
Casa María - Casa Rural de Vicorto - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina
Casa Salera - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete
Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina
Calidad - Casas Rurales de Vicorto
© Casas Rurales de Vicorto C/ Cantero 6 y 7 02439 Vicorto - Elche de la Sierra - Albacete - España Aviso Legal
Inicio Vicorto Nuestras casas Exteriores Actividades Tarifas Disponibilidad y reservas Cómo llegar Contactar Entorno Historia Casa María - Casa Rural de Vicorto Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto Casa Salera - Casa Rural de Vicorto Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto