Casas Rurales de Vicorto - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
   
 
Capacidad máxima de ocho personas.
Planta inferior: amplio comedor, salón con chimenea de leña, mesa de billar americano, cocina totalmente equipada y baño con ducha y columna de hidromasaje.
Planta superior con dos dormitorios dobles y uno cuádruple. Baño con bañera de hidromasaje. Terraza.
Casa Cantero - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa Cantero - casa rural con jacuzzi, casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto Casa Cantero - casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto, casas rurales con piscina Casa Cantero - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa Cantero - casa rural para parejas, alquiler casas rurales, turismo rural Albacete, casas rurales con piscina Casa Cantero - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina Casa Cantero - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete Casa Cantero - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina Casa Cantero - casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto, casas rurales con piscina Casa Cantero - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa Cantero - casa rural con jacuzzi, casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto Casa Cantero - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa Cantero - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete

La rehabilitación se hizo a la antigua usanza utilizando materiales originales de la zona como la piedra y la madera, consiguiendo así recuperar su ambiente rústico y rural típico de estas tierras.

Al rescatar del olvido esa antigua construcción se consiguieron cuatro confortables y acogedoras casas, destinadas al alquiler de casas rurales, que componen Casas Rurales de Vicorto.
Las cuatro cuentan con todas las comodidades: calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

Las cocinas están totalmente equipadas; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, menaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños y productos de acogida.

Según la disponibilidad, existe la posibilidad de disponer de una cuna, trona, baranda para cama y otros artículos para bebés a petición del cliente.

ZONA EXTERIOR
Recinto acotado, para uso exclusivo de los clientes, con preciosas vistas de Vicorto, Riopar, Villares, San Fernando, Peña de San Blas y sierras colindantes. Nos encontramos con parque infantil, piscina, un baño/vestidor, cenadores con mobiliario exterior, solárium, barbacoas equipadas, fregadores, horno de leña, y cámara frigorífica.
La piscina con hidromasaje y cascada cervical, es de uso privado. Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla metálica.

Ven a disfrutar en familia o en pareja de nuestras casas rurales con jacuzzi y piscina en un lugar ideal para el turismo rural en Albacete.

    

 Indicaciones generales de las casas.

Comentarios

  • Mar (29/03/2017): Muy satisfechos, tanto yo como mi familia entera. A la casa no le faltaba un detalle, y Vicorto es una ubicación muy buena ya que queda en medio de muchas zonas interesantes de ver. ¡Volveremos!
  • ANA ISABEL (21/12/2016): Es una casa muy comoda, no le falta de nada y la zona de las barbacos es estupenda.
  • JOSE JAVIER (14/12/2016): Supero mis espectativas, sin duda de las mejores que he visitado.
  • FERNANDO (31/08/2016): Buen sitio para ir en familia, la piscina expectacular sobre todo de noche, y a las barbacoas no les falta detalle.
  • Mª ANGELES (25/08/2016): La casa es una maravilla, la zona de piscina y barbacoas genial, en fin todo estupendo, espero volver otro año pq ha sido la mejor casa q hemos estado. Juan super atento y amable. Un beso y un abrazo para Juan y Marisol.
  • Mauricio (17/08/2016): Fin de semana en familia disfrutando de la casa y de la piscina con su cascada y la barbacoa. El dueño Juan muy amable y atento en todo momento.
  • IGNACIO JAVIER (23/03/2016): Perfecto todo. Puntuaria 11 sobre 10. El lavavajillas un puntazo. El billar y la conexión wifi otro. Las cargas de leña suficientes para el fin de semana. Habrá que probar la piscina en verano. Nos encantó todo.
  • Ginés (27/01/2016): Hemos pasado una buena estancia y es un sitio con muchas posibilidades para hacer distintas escapadas con familia amigos o eventos, tiene una zona común con barbacoas y piscina muy amplia y cómoda.
  • JAVIER (09/12/2015): Recomendable por instalaciones y trato recibido. Una pedanía que no conocíamos y que resulta muy agradable y tranquila.
  • BEATRIZ (17/09/2015): La estancia fue estupenda, estuvimos en la casa cantero.
    Las zonas comunes nos enamoraron mis tres niños disfrutaron un montón tanto en el parque como de la piscina aunque solo pudieron bañarse un día por el tiempo. Repetiremos en verano. Los adultos estuvimos bastante bien, las barbacoas espectaculares.
    Una estancia genial todo perfecto
  • YOLANDA (07/09/2015): Para las familias que vayan con niños os recomiendo la casa Cantero ya que tiene un billar y mi hija disfruto muchisimo, la piscina es espectacular, en resumen, las instalaciones excelentes, el trato muy cordial y el sitio perfecto para desplazarse de un lugar a otro. Jamás habiamos estado en una casa tan maravillosa en cuanto a todo. Lo recomiendo al 100% sin dudarlo, nosotros repetiremos. Gracias a Juan y Marisol ( los dueños ) por todo, son maravillosos.
  • JOSE (22/07/2015): Muy, muy recomendable, es la segunda vez que nos alojamos en estas casas y volveremos a repetir sin duda, la zona comun de la piscina increible.
  • ARANZAZU (16/04/2015): La casa es muy cómoda y práctica. El salón muy grande y bien distribuido. Y la zona recreativa está fenomenal, con nevera y cámaras frigoríficas, todo un detalle. La zona está muy bien para poder hacer excursiones.
  • ALBA (12/03/2015): Fuimos con unos amigos y con nuestros hijos 3 dias,la estancia fue genial y desconectamos mucho y los niños lo pasaron pipa en las zonas comunes.nos encantó y repetiremos en verano para probar la piscina y el jacuzzi.lo recomiendo 100%
  • LUCINDA (27/08/2014): Semana estupenda de vacaciones en una casa que ha cumplido todas nuestras expectativas. La zona de baño y barbacoas espectacular, hemos contemplado unas puestas de sol desde el jacuzzi que no vamos a olvidar.
    Enhorabuena!!
  • BELEN (28/04/2014): Gacias por vuestras atenciones
  • CRISTINA (09/04/2014): Hemos pasado un fin de semana genial, la casa muy limpia, con todo detalle, genial para ir con niños. Un 10 para la casa, la gestión y el trato.
  • GREGORIO (02/04/2014): CASA MUY BIEN DECORADA,RECOMENDADA A TODO EL MUNDO, PUES
    NO LE FALTA DETALLE.

    EN CONCLUSIÓN, SE LO A CURRADO MUY BIEN
  • ALBERTO (23/10/2013): he probado todas las casas y son a cual mejor,no se puede mejorar nada por que todo es superior,siempre que voy de casas rurales voy a las de vicorto y seguire haciendolo por que son una gozada.
  • ANTONIO (24/09/2013): La casa es impresionante, con su terraza superior encantadora, es una casa para disfrutar del confort y calidad que te ofrece.

    GRACIAS A JUAN,MARIA Y JOSE,COMO A TODO EL EQUIPO QUE FORMAN CASAS RURALES VICORTO.
  • María (10/07/2013): Trato inmejorable y calidad estupenda. Zona tranquila y con paisajes espectaculares relativamente cerca para ir a visitar.
  • MARIA (13/03/2013): La casa cumplió con todas nuestras expectativas, sin duda la mejor en la que hemos estado. Pasamos unos días inolvidables con la familia en una casa acogedora y con todos los detalles posibles. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina.
  • MARICARMEN (12/09/2012): RECOMIENDO LAS CASAS RURALES DE VICORTO AL 100%. ESTÁN SITUADAS EN UN ENTORNO TRANQUILO Y CON PUEBLOS MUY BONITOS QUE QUEDAN CERCA PARA PODER VISITAR.
    PARA IR CON NIÑOS ESTÁN GENIAL
  • JUAN JOSE (03/09/2012): Lo recomiendo,no falta de nada!
  • Jose Vicente (25/07/2012): La recomiendo 100%. No tiene ninguna pega. La casa es muy acogedora, está limpia y no le falta el más mínimo detalle... y con piscina. Se encuentra en una zona tranquila. Las siete personas que fuimos la recomendamos.
  • Mª TRINIDAD (09/03/2012): Se está muy agusto. La casa es confortable y los dueños son muy serviciales. Si podemos, repetiremos.
  • Maria (08/02/2012): Ha sido un fin de semana perfecto. Las casas son preciosas, no les falta un detalle tanto en la cuidada decoración, como en los utensilios y productos necesarios. Los baños impresionantes. Gracias por todo.
  • Noelia (01/02/2012): Ha sido una estancia genial, y hemos estado en varias casas rurales. Esta ha sido de las más acogedoras y el salón con el billar, impresionante.
  • Alejandro (11/01/2012): Estuvimos el fin de semana de nochevieja, y lo pasamos genial. Todo estaba impecable, la atención fue muy buena en todo momento, mucha tranquilidad y sobre todo comodidad, que eso es lo primordial para este tipo de escapadas. Pensamos volver de nuevo sin lugar a dudas, ya que todo salió a pedir de boca. Un saludo a Juan y Marisol que se portaron de maravilla los dos
  • CARMEN MARIA (16/11/2011): Es la segunda vez que las visito y me gustan todavía mas, son una maravilla, pidas lo que pidas lo tienen y con una gran limpieza y calidad. Me encantan y amenazamos con volver. Gracias por todo Marisol.
  • Victor (19/10/2011): La casa era genial, muy acogedora y mucho confort. Estupenda para pasar unos dias tranquilos aislados de todo ruido.
  • Jose M. (14/09/2011): La recomendamos, lo pasamos genial, la casa muy bien, limpia y cuidada, no le falta detalle. Además está muy bien situada para hacer excursiones y visitar los pueblos y paisajes de la zona. Nosotros volveremos, nos falto tiempo para ver todo.
  • Mercedes (08/08/2011): Hemos pasado dos semanas en un lugar tranquilo y en una casa confortable y situada geográficamente para poder hacer excursiones a otras poblaciones.Juan siempre ha estado atento y disponible para cualquier necesidad. No me olvido del bar de Pepe, indispensable para comer y tomar aperitivos,y tan cerca de la casa. Las tres generaciones que hemos pasado estas vacaciones nos marchamos con un gran recuerdo de nuestra estancia en Vicorto.

Google Plus Casas Rurales de Vicorto Riopar Twitter Casas Rurales de Vicorto, turismo rural en Albacete Facebook Casas Rurales de Vicorto, escapadas rurales romanticas YouTube Casas Rurales de Vicorto Instagram Casas Rurales con piscina de Vicorto Blog Casas Rurales de Vicorto
Realiza tu reserva - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Galería fotográfica - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Ofertas - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
Casa María - Casa Rural de Vicorto - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina
Casa Salera - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete
Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina
Calidad - Casas Rurales de Vicorto
© Casas Rurales de Vicorto C/ Cantero 6 y 7 02439 Vicorto - Elche de la Sierra - Albacete - España Aviso Legal
Inicio Vicorto Nuestras casas Exteriores Actividades Tarifas Disponibilidad y reservas Cómo llegar Contactar Entorno Historia Casa María - Casa Rural de Vicorto Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto Casa Salera - Casa Rural de Vicorto Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto