Casas Rurales de Vicorto - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
   
 
Capacidad máxima de cuatro personas.
Planta inferior: salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, baño con cabina de ducha con de hidromasaje.
Planta superior con dos dormitorios dobles. Baño con gran bañera para dos personas con hidromasaje y jacuzzi.
Casa de Maria - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Maria - casa rural con jacuzzi, casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto Casa de Maria - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Maria - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete Casa de Maria - casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto, casas rurales con piscina Casa de Maria - casa rural para parejas, alquiler casas rurales, turismo rural Albacete, casas rurales con piscina Casa de Maria - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina Casa de Maria - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina Casa de Maria - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete

La rehabilitación se hizo a la antigua usanza utilizando materiales originales de la zona como la piedra y la madera, consiguiendo así recuperar su ambiente rústico y rural típico de estas tierras.

Al rescatar del olvido esa antigua construcción se consiguieron cuatro confortables y acogedoras casas, destinadas al alquiler de casas rurales, que componen Casas Rurales de Vicorto.
Las cuatro cuentan con todas las comodidades: calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

Las cocinas están totalmente equipadas; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, menaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños y productos de acogida.

Según la disponibilidad, existe la posibilidad de disponer de una cuna, trona, baranda para cama y otros artículos para bebés a petición del cliente.

ZONA EXTERIOR
Recinto acotado, para uso exclusivo de los clientes, con preciosas vistas de Vicorto, Riopar, Villares, San Fernando, Peña de San Blas y sierras colindantes. Nos encontramos con parque infantil, piscina, un baño/vestidor, cenadores con mobiliario exterior, solárium, barbacoas equipadas, fregadores, horno de leña, y cámara frigorífica.
La piscina con hidromasaje y cascada cervical, es de uso privado. Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla metálica.

Ven a disfrutar en familia o en pareja de nuestras casas rurales con jacuzzi y piscina en un lugar ideal para el turismo rural en Albacete.

    

 Indicaciones generales de las casas.

Comentarios

  • JESUS ANGEL (06/09/2017): Fin de semana precioso, casa Maria limpia y dotada de todo lo necesario y mas, el trato buenisimo y la zona muy bonita, recomendable 100% volveré. Ideal para mascotas por la tranquilidad, en invierno tiene que estar divina.
  • francisco javier (30/08/2017): Estancia en agosto de 2017, tanto la casa como la piscina y barbacoa, perfectas, recomandable, la unica pega es que los chorros del jacuzzi no funcionaban aunque si el hidromasage.
    Casa recomendable para una familia de 4 personas, volveremos en otra ocasion.
  • Antonio (14/04/2017): Un lugar maravilloso y que te hace sentir bien desconectado de la rutina diaria, con todas las comodidades y en un entorno encantador que te engancha y deseas repetir. Gracias a sus propietarios Marisol y Juan.
  • ANTONIO (23/03/2017): Increibles casas, trato y entorno. De lo mejor que existe.
  • Carmen A.S. (08/03/2017): Hemos pasado unos días muy agradables en la casa que es muy bonita,cómoda y funcional. El pueblo es muy tranquilo, la comida rica y los alrededores preciosos, con sus almendros en flor. Nos encantó el trato de los dueños y su cordialidad. Esperamos volver pronto y disfrutar con los nuevos proyectos rurales que tienen en marcha.
  • Melisa (16/11/2016): Mi pareja y yo hemos pasado una semana en la Casa María, una semana de descanso total, gracias al buen estado de esta, al entorno t al buen hacer de sus dueños. Volveremos sin duda.
  • Nieves (10/09/2016): Recomendable 100*100. ¿Qué más puedo decir? Nosotros ya hemos estado por tercera vez. Siempre en la casa María. La casa es muy confortable y las instalaciones de la zona de la piscina son excelentes y tienen unas vistas muy bonitas. De verdad, que consigues desconectar de la rutina.
  • Javier (18/08/2016): Pasamos en familia unos dias maravillosos y gracias a juan que es una persona 100. Muchas gracias marisol y juan por hacernos pasar unos dias increibles.
  • Nieves (13/07/2016): Esta es nuestra segunda visita y esperamos que no sea la última. Nosotros y nuestros dos peques estamos encantados. La zona de la piscina es preciosa. Con unas vistas maravillosas. Es un placer hacer una barbacoa mientras los peques pueden estar jugando en los columpios o bañándose en la piscina. Queremos volver en agosto.
  • JUAN (22/06/2016): Todos los servicios y comodidades en un entorno rural para disfrutar del silencio y el campo, pero en una estancia 10.

    Visitas cercanas espectaculares. Enamorado de toda aquella zona.
  • Felipe (26/05/2016): La verdad es que la realidad ha sobrepasado las expectativas, normalmente ves fotos y tienes dudas sobre lo que te encontrarás realmente, pero no le falta detalle a la casa y la zona común es una gozada, dispones de todo lo que puedas necesitar en ambos sitios, la verdad es que ha sido un placer la estancia, lástima que el tiempo no nos ha dejado disfrutar de la piscina, pero lo hemos suplido con unas buenas sesiones relajantes en el jacuzzi. Para los que usan nuestros comentarios como referencia para decidirse, decirles merece la pena.
  • GUILLERMO (12/05/2016): Una estancia muy agradable, el entorno muy bien y la casa muy acogedora.
  • ANTONIO (04/05/2016): TOTALMENTE RECOMENDADO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE ESTEN ENTRE LOS 10 MEJORES ALOJAMIENTOS DE CASTILLA LA MANCHA.
  • Rachel (01/04/2016): Quedanos muy satisfechos, recomendable para toda la familia
  • DANIEL (10/02/2016): El lugar es fantástico, recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en calma, rodeado de montañas y de relax. Que no lo dude. El trato excepcional. Un placer haber estado allí. Sin duda para volver.
  • VICENTE (27/01/2016): Totalmente recomendable.
  • VICTOR MANUEL (01/12/2015): Muy bien todo hemos pasado unos días de relax y ha merecido la pena
  • MARÍA DOLORES (18/11/2015): FIN DE SEMANA ESTUPENDO VOY A REPETIR
  • Sonia (23/10/2015): La recomiendo sin dudar, si quieres tranquilidad sin perder comodidades, agradecer el trato de Juan y el de los vecinos, muy agradables.la unica pena es que hacia frio para disfrutar de la piscina, pero ya tenemos excusa para repetir! Gracias por todo
  • ANGEL (04/09/2015): Estupendo trato, muy limpio y absoluta tranquilidad en zona piscina, nosotros repetiremos y por supuesto lo aconsejare
  • FRANCISCO JAVIER (27/08/2015): Estuvimos en Casa Maria una semana, tanto la recepcion como en trato fueron execpcionales, la casa muy biemn todo, el jacuzzi, la zona de piscina, el parque para los niños, la barbacoa, para nosotros fuen una semana muy satisfactoria.Gracias, seguro que volvemos otro año.
  • Nieves (19/08/2015): Pasamos unas vacaciones inolvidables. El trato excelente. La zona común de la piscina, barbacoa y columpios una verdadera maravilla con unas vistas preciosas. También excelente el trato del bar Casa Antonio. Recomendable 100*100.
  • CONCHI (08/07/2015): Me gustó mucho y lo recomiendo
  • ANTONIO (03/06/2015): Muchas gracias a Marisol y Juan por sus atenciones, y por mantener unas casas rurales tan sumamente confortables y con todo lujo de detalles. Como siempre impresionante.
  • EDUARDO (17/04/2015): Hemos pasado 5 días en Semana Santa. Es la segunda vez que vamos a esta casa, "CASA MARIA" y, desde luego no va a ser la última. Hemos disfrutado de la tranquilidad del lugar, fuera de Elche de la Sierra, pero muy próximo al núcleo urbano. La casa esta perfectamente equipada, limpia, cómoda, amplia, con multitud de detalles que hacen agradable la estancia. La zona de recreo es extraordinaria. En el entorno hay muchos pueblos y parajes para visitar, con paisajes bellísimos. El trato con los propietarios, Juan y Marisol, exquisito. MUY RECOMENDABLE.
  • ANTONIO (11/03/2015): Gracias como siempre, cuando todavía no se te ha acabado la estancia, ya estas pensando en cuando volver.
  • ANTONIO (15/01/2015): Una vez más todo perfecto, muchas gracias a Juan y Marisol, nuestros tres años de visitar las casas cuando todavía no hemos llegado, ya estamos deseando de volver otra vez.
  • JESUS RUEDA (02/01/2015): Inmejorable alojamiento, todas las comodidades posibles en un entorno fantástico. Muy recomendable y deseando repetir.
  • Enrique (30/12/2014): Una casa perfecta con todo lo necesario y más. La recomiendo.
  • Sergio (10/12/2014): Una experiencia inolvidable que nos gustaría poder repetir cada fin de semana. La casa es extremadamente acogedora, y el jacuzzi y la chimenea le dan un plus de comodidad.
    La cama, además de enorme, es increíblemente cómoda, hacía tiempo que no dormía tan bien.
  • Yesica (03/12/2014): Lo hemos pasado muy bien. Y seguro que volveremos. Haber si podemos en verano y probamos la piscina. :)
  • ANTONIO (13/08/2014): GRACIAS COMO SIEMPRE POR DAR SIEMPRE UN TRATO HUMANO,CALIDAD Y CONFORT DIFICILES DE MEJORAR.
  • FRANCISCO CARLOS (09/07/2014): Una maravilla en general
  • ANTONIO (07/05/2014): GENIAL LAS INSTALACIONES Y MARAVILLOSOS LOS PROPIETARIOS.
  • EDUARDO (02/05/2014): Del 17 al 22 de Abril de 2014 hemos disfrutado una magnífica estancia en CASA MARIA, mi esposa, mi perrita y yo. La casa es muy confortable. La verdad es que no le falta detalle, dispone de todo lo necesario para sentirte como en tu casa. El trato recibido ha sido muy atento, cordial, profesional y humano. El entorno es muy agradable, la zona de ocio es un aliciente más para una buena estancia. Todo en perfecto estado de conservación. Hemos realizado visitas a lugares de interés, Letur, Ayna, Rio Mundo, Alcaraz, Yeste. Es un lugar y unas casas que recomiendo visitar para una estancia que puede resultar inolvidable. Hemos estado en un sin fin de casas rurales, esta casa es de lo mejor que hemos conocido. Volveremos, y desde luego, vamos a recomendarla. Enhorabuena y gracias por todo.
  • ANTONIO (10/03/2014): TODO LO BUENO QUE SE PUEDA DECIR ES POCO.MUY ACOGEDORA LA CASA Y EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO.EL TRATO PERSONAL DE LOS PROPIETARIOS Y PERSONAL ES UNICO.MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE DE ANTONIO,CONCHI Y CLEO.
  • ANTONIO (13/01/2014): SOMOS CLIENTES HABITUALES,SOLO DAR LAS GRACIAS A LOS PROPIETARIOS Y QUE VOLVEREMOS A VISITAROS,TODO PERFECTO COMO SIEMPRE CON MUCHA CALIDAD CONFORT Y UN TRATO HUMANO DIFICIL DE MEJORAR.GRACIAS A MARISOL Y JUAN COMO A TODOS LOS QUE FORMAN CASAS RURALES DE VICORTO.
  • ALICIA (11/09/2013): Es el segundo verano consecutivo que vamos a Vicorto 4 amigos. Tiene una ubicación maravillosa, unas instalaciones inmejorables y la relación calidad-precio es tan buena como para repetir. Totalmente recomendable a cualquiera.
  • JAIME (25/08/2013): NOS HA GUSTADO TODO: CASA, ZONA DE RECREO, LA ALDEA Y SU ENTORNO. ¡SIN DUDA EL SITIO IDEAL PARA IR DE VACACIONES EN FAMILIA¡
  • Antonio (07/08/2013): Esta ultima visita ha sido la tercera vez que os visitamos en aproximadamente un año mas o menos, y una vez mas todo ha estado perfecto, estuvimos en junio e hicimos una sugerencia la cual vimos en julio que la habian realizado en menos de un mes de tiempo y esto es de agradecer de que ademas del alojamiento, el trato con los responsables, ya sea Sra Marisol Garcia o su marido el Sr Juan ha sido una vez mas sobresaliente ya que se nota que son buena gente, gracias a vosotros por la atencion que teneis con los clientes, no cabe duda de que esta tercera vez no será la última ya que volveremos.
    Gracias.
  • Mª ESTELA (17/07/2013): para repetir
  • NOEMI (26/06/2013): Ha sido un fin de semana genial, la casa tenia de todo y era muy confortable y acogedora. Sin duda las zonas comunes son con lo que más disfrutamos, sobretodo con la barbacoa y la piscina ;). Recomiendo el alojamiento 100%,y el trato fue inmejorable, seguro que en cuanto podamos volvemos!!!
  • ANTONIO (03/06/2013): Es nuestra 5ª visita y seguiremos repitiendo en cuanto podamos,gracias a Juan y Marisol por todo y mantener sus casas perfectas.
  • ANTONIO (26/03/2013): ES NUESTRA CUARTA VISITA A CASAS RURALES DE VICORTO,SOLO DECIR EN POCAS PALABRAS PERO QUE SIGNIFIQUEN MUCHO,"CUANDO LA PERFECCION SE HACE REALIDAD EN UN PARAJE NATURAL"
  • cristina (06/03/2013): casa perfecta, zona trankila repetiremos seguro :)
  • ISRAEL ENRIQUE (03/03/2013): Hemos repetido en Casa María al igual que el año pasado. Cinco días de paz y tranquilidad en un ambiente cuidado y acogedor.

    Espero que podamos volver muchas veces más.

    Gracias a Juan y a Mª Sol por ser tan atentos y cordiales. Un saludo, Carmen e Israel -Córdoba-
  • Jose (13/02/2013): Estupendo complejo de casas rurales, muy recomendado volveremos seguro...++++++ ;)
  • Mª JOSÉ (16/01/2013): Hemos pasado unos días muy agradables, el equipamiento de la casa y su decoración son muy completos y de muy buen gusto. En invierno es muy oscura pero en verano debe ser ideal para no pasar calor, ya la he recomendado a varios amigos. La casa cumple con las espectativas, está muy por encima de la mayoría de casas rurales que hemos visitado
  • PILAR (14/11/2012): La casa es perfecta, el trato tb, todo esta al minimo detalle, tal vez por poner alguna pega, aunque asi lo disfrutas mas... es que no habia buena cobertura para el movil o que hubiese wifi pero ese punto tambien le da un punto especial, mas rural
  • Antonio (12/08/2012): Estuvimos en casa Maria, mi novia, los dos perros y yo y es realmente impresionante, tanto el trato recibido por email como el trato personal asi como ls estancia en la casa, realmente vale la pena volver, por supuesto que volveremos
  • VERONICA (26/07/2012): Hemos estado encantados en nuestra estancia en casa barquero, el trato fabuloso, la casa impecable en limpieza y comodidad, que nos dejen llevar a nuestra mascota...no tiene precio!!!genial y superrecomendable. Gracias
  • Mª Pilar (18/07/2012): HA SIDO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO, PERFECTO PARA DESCONECTAR.
  • DORI (27/06/2012): A la casa no le falta ningún detalle por pequeño que sea.Muy buen trato personal por parte de Juan que fue quien nos recibió y estupenda relación calidad precio.
  • ANTONIO (09/04/2012): ES NUESTRA SEGUNDA EXPERIENCIA EN CASAS RURALES DE VICORTO, CONCRETAMENTE EN "Casa Maria", excepcional la casa, su entorno y localidades limitrofes, con un trato muy acogedor de sus propietarios.SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE BUSQUEN PAZ Y CONFORT.
  • Raúl (22/03/2012): También haceros referencia, de que en una de las ocasiones que estaba en la sauna, saltó el automático un par de ocasiones, supongo que estaría cargando el termo eléctrico del jacuzzi y por ello hubo sobrecarga en la línea de tensión, por lo demás, un verdadero placer¡ Muy recomendable¡¡
  • SIMONA (19/03/2012): Le recomendaria este lugar a todas las pesonas que buscan relajarse , estar en un sitio tranquilo y disfrutar de la naturaleza. Les va a encantar .
  • jose ana (29/02/2012): la casa es genial, para repetir en cuanto podamos, ademas se lo recomiendo a todo el mundo
  • ANTONIO (26/02/2012): CASA MARIA ES GENIAL Y MUY CONFORTABLE, NO LE FALTA NINGUN DETALLE Y LOS PROPIETARIOS SON ENCANTADORES, TE DAN TODO TIPO DE INFORMACION Y NO ESCATIMAN EN ATENCIONES, MUY RECOMENDABLE PARA LOS QUE QUIEREN PAZ, TRANQUILIDAD Y MUCHO CONFORT. GRACIAS A MARISOL Y JUAN.
  • Pedro José (09/02/2012): Estuve en Casa María y todo salió a pedir de boca. El trato fenomenal, de hecho me confundí en el día de llegada y, al no estar la casa ocupada, no pusieron ningún problema.
    Además de bonita, la casa es muy práctica y no falta de nada. La cocina tiene muchísimos utensilios, el salón es comodísimo (y calentito con la chimenea, además de la calefacción), las camas cómodas y los baños de lujo.
    En cuanto al entorno, depende de gustos. A mi me encantó, siempre disfruto de mis estancias en pequeños pueblos. El paraje es precioso, los alrededores también (quien vaya tiene que visitar Letur) y la gente del pueblo muy acogedora (eso sí, si encargáis comida en el bar para el día siguiente preocuparos de recordárselo, que cuando fui a recoger mis gazpachos el domingo me dijeron que se les había olvidado hacerlos... De todas formas no pasa nada, también allí fueron muy majos con nosotros).
    En resumen, totalmente recomendable.
  • Jose Antonio (23/11/2011): Si la economía lo permitiese estaríamos siempre en cualquiera de las casas. Un beso, un abrazo y muchisimas gracias.
  • Elisa (19/10/2011): La casa está bastante bien,la relación calidad-precio es muy buena, cuidan mucho los detalles y estaba muy limpia, además tiene de todo... la zona está bien, porque hay muchos pueblos bonitos bastante cerca para hacer turismo rural (nosotros estuvimos en Letur). Seguro que volveremos.

Google Plus Casas Rurales de Vicorto Riopar Twitter Casas Rurales de Vicorto, turismo rural en Albacete Facebook Casas Rurales de Vicorto, escapadas rurales romanticas YouTube Casas Rurales de Vicorto Instagram Casas Rurales con piscina de Vicorto Blog Casas Rurales de Vicorto
Realiza tu reserva - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Galería fotográfica - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Ofertas - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
Casa María - Casa Rural de Vicorto - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina
Casa Salera - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete
Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina
Calidad - Casas Rurales de Vicorto
© Casas Rurales de Vicorto C/ Cantero 6 y 7 02439 Vicorto - Elche de la Sierra - Albacete - España Aviso Legal
Inicio Vicorto Nuestras casas Exteriores Actividades Tarifas Disponibilidad y reservas Cómo llegar Contactar Entorno Historia Casa María - Casa Rural de Vicorto Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto Casa Salera - Casa Rural de Vicorto Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto