Casas Rurales de Vicorto - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
   
 
Capacidad máxima de seis personas.
Planta inferior: salón con chimenea de leña, comedor, cocina totalmente equipada y un aseo.
Planta superior con tres dormitorios dobles. Baño con bañera redonda de hidromasaje.
Casa de Salera - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Salera - casa rural con jacuzzi, casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto Casa de Salera - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete Casa de Salera - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete Casa de Salera - casa rural Albacete, casa rural para parejas, casas rurales con encanto, casas rurales con piscina Casa de Salera - casa rural para parejas, alquiler casas rurales, turismo rural Albacete, casas rurales con piscina Casa de Salera - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina Casa de Salera - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete Casa de Salera - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete

La rehabilitación se hizo a la antigua usanza utilizando materiales originales de la zona como la piedra y la madera, consiguiendo así recuperar su ambiente rústico y rural típico de estas tierras.

Al rescatar del olvido esa antigua construcción se consiguieron cuatro confortables y acogedoras casas, destinadas al alquiler de casas rurales, que componen Casas Rurales de Vicorto.
Las cuatro cuentan con todas las comodidades: calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

Las cocinas están totalmente equipadas; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, menaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños y productos de acogida.

Según la disponibilidad, existe la posibilidad de disponer de una cuna, trona, baranda para cama y otros artículos para bebés a petición del cliente.

ZONA EXTERIOR
Recinto acotado, para uso exclusivo de los clientes, con preciosas vistas de Vicorto, Riopar, Villares, San Fernando, Peña de San Blas y sierras colindantes. Nos encontramos con parque infantil, piscina, un baño/vestidor, cenadores con mobiliario exterior, solárium, barbacoas equipadas, fregadores, horno de leña, y cámara frigorífica.
La piscina con hidromasaje y cascada cervical, es de uso privado. Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla metálica.

Ven a disfrutar en familia o en pareja de nuestras casas rurales con jacuzzi y piscina en un lugar ideal para el turismo rural en Albacete.

    

 Indicaciones generales de las casas.

Comentarios

  • Jose Luis (11/09/2017): Trato muy bueno, y la casa muy bien
  • JOSE (07/01/2017): Hemos estado muy a gusto, la verdad es que aquí piensan hasta en el último detalle, por cierto los colchones comodísimos en mis salidas suelo extrañarlos y aquí no me he enterado…
  • RAQUEL (21/12/2016): Hemos estado en familia con niños y mascota y todo perfecto.
    recomendado 100x100.
  • JOSE (14/09/2016): Es la tercera vez que visito estas casas, la atencion de los dueños de 10 al igual que el resto de instalaciones, sin duda volveré a repetir.
  • Begoña (05/08/2016): Un lujo para viajar con niños, la zona comunitaria de piscina, barbacoa y parque infantil esta fenomenal. La casa muy bien cuidada y tal como se muestra en la web. Enhorabuena!!
  • Carmen (07/04/2016): Juan y Marisol nos dieron un trato maravilloso. No sólo son encantadores sino que, además, la casa es una pasada. La decoración es preciosa y está todo cuidado al detalle. Cuando llegamos ya teníamos la calefacción puesta y leña a nuestra disposición para encender la chimenea. Los dueños de las casas han pensado en todo. En la cocina teníamos a nuestra disposición sal, aceite, infusiones... además, las puertas que dan acceso a los productos de limpieza tienen un bloqueo de seguridad para los niños. De verdad que han pensado en absolutamente todo. La zona común es increíble. Mi hijo de 20 meses la disfrutó mucho, con el parque infantil y todo el espacio para jugar y las barbacoas y merenderos son de 100, no de 10, de 100! En resumen, estuvimos encantados con todo, muy a gusto y con muchísimas ganas de repetir. Les doy una Matrícula de Honor!!
  • JUAN RAMON (24/02/2016): UN LUGAR FANTASTICO PARA RELAJARSE Y DESCONECTAR,UN FIN DE SEMANA FANTASTICO...VOLVERE
  • GEMA (22/08/2015): Casa confortable, tal y como aparece en la web e instalaciones perfectas para ir con niños. Trato agradable.
  • RAUL (01/08/2015): Excelente casa rural. En cuanto a la propia casa rural, seguramente la mejor donde haya estado. La casa está excelentemente equipada, hasta el último detalle. No le falta de nada. La zona de barbacoa, piscina y parque es un auténtico lujo. Perfecto, especialmente para ir con niños. Recomiendo la casa 100%.
  • CRISTINA (22/04/2015): Excelente vivienda, entorno y dotacion en general
  • NURIA (16/04/2015): Muy contenta con todo y además se nos olvido una cosa en la casa y ningún problema para mandarlo.Super bien,la verdad,ninguna queja.
  • JOAQUINA (08/04/2015): Volveremos ,hemos pasado unos dias fantasticos incluso hicimos amigos en el pueblo .
    Lo recomiendo en verano con la piscina tiene que ser una pasada . Saludos a los dueños , gracias
  • RAMON (12/01/2014): Casa recomendadisima!!!!! Trato genial, bien de precio y bien indicado!!!!!
  • NATALIA (27/11/2013): Hemos pasado el fin de semana de mi cumpleaños, del 15 al 17 de noviembre en casa Salera, y ha sido todo un placer celebrarlo allí. La casa es muy acogedora, calentita, cómoda, no hemos echado en falta nada. Y los peques (íbamos con cuatro) han disfrutado mucho. Totalmente recomendable.
  • Paco Sevilla (09/10/2013): La casa Cantero tiene una equipación excelente, es cómoda, muy funcional y extraordinariamente acogedora. La decoración es de un gusto exquisito. No conozco hotel de 4 estrellas que se parezca. Las zonas exteriores de piscina y barbacoa son excelentes. El unico "pero" es para el columpio infantil, la escalera es imposible para niños pequeños. Aun así los crios se lo pasaron bomba. La atención de Marisol y Juan ha sido muy buena. Las Casas son muy recomendables y perfectas para repetir.
  • Jose Javier (04/09/2013): Casa, ubicación y servicios excelentes, así como equipamiento y limpieza, la predisposición de los dueños y las facilidades en cuanto a horarios y demas a sido espectacular. Repetiremos y la recomendaría sin ninguna duda.
  • Celia (15/08/2013): Es un lugar perfecto para ir con familias o amigos
  • (06/03/2013): Buena hospitalidad y una zona inmejorable.
    La calidad humana de sus gentes altísima.
  • Gines (21/12/2011): Todo formidable. Trato genial. Entorno precioso.
  • Gema (19/10/2011): Es una casa encantadora, tanto por su decoración como por las comodidades, no le falta detalle, se lo recomiendo a cualquiera que tenga pensado ir, que no lo duden. Y los dueños también encantadores. Un saludo
  • Luis Enrique (24/08/2011): Estuvimos en este alojamiento durante el fin de semana del 12 al 14 de agosto. La casa es cómoda y amplia y está en perfecto estado de limpieza y orden. Las personas encargadas de este alojamiento son muy agradables. Se descansa perfectamente, aunque en esta zona en agosto hace algo de calor, se puede poner algún rato el A/A. En definitiva, quedamos satisfechos y si volvemos a la zona volveremos allí.
    Luis Enrique.

Google Plus Casas Rurales de Vicorto Riopar Twitter Casas Rurales de Vicorto, turismo rural en Albacete Facebook Casas Rurales de Vicorto, escapadas rurales romanticas YouTube Casas Rurales de Vicorto Instagram Casas Rurales con piscina de Vicorto Blog Casas Rurales de Vicorto
Realiza tu reserva - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Galería fotográfica - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Ofertas - alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
 
Casa María - Casa Rural de Vicorto - casa rural Riopar, casa rural Albacete, casa rural para parejas, turismo rural Albacete
Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con encanto, turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casas rurales con piscina
Casa Salera - Casa Rural de Vicorto - casas rurales con piscina, alquiler casas rurales, casas rurales con encanto, turismo rural Albacete
Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto - turismo rural Albacete, alquiler casas rurales, casa rural Albacete, casas rurales con piscina
Calidad - Casas Rurales de Vicorto
© Casas Rurales de Vicorto C/ Cantero 6 y 7 02439 Vicorto - Elche de la Sierra - Albacete - España Aviso Legal
Inicio Vicorto Nuestras casas Exteriores Actividades Tarifas Disponibilidad y reservas Cómo llegar Contactar Entorno Historia Casa María - Casa Rural de Vicorto Casa Cantero - Casa Rural de Vicorto Casa Salera - Casa Rural de Vicorto Casa Barquero - Casa Rural de Vicorto