¡Escápate a Casas Rurales de Vicorto esta Navidad!

¡Escápate a Casas Rurales de Vicorto esta Navidad!

Estamos en la recta final para despedir el año 2023. Diciembre, el último mes del año, está a la vuelta de la esquina. Un mes repleto de días festivos en los que una escapada rural puede ser una gran opción para acabar el año a lo grande.

Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que diciembre tiene un encanto especial.  Las luces parpadeantes, los días festivos, y esa atmósfera mágica que solo tiene este mes y que hacen que sea un momento perfecto.

Durante este mes es como si todo se transformara. Es un mes que invita a explorar y disfrutar de experiencias únicas. Ya sea para celebrar y sumergirse en la magia o para relajarse y disfrutar de este ambiente especial.

Diciembre sabe a despedida, pero también a nuevos comienzos. Nuevas metas, nuevas experiencias y 365 días para llevarlos a cabo.

Y es que, además de todos los días festivos propios de la Navidad, durante el mes de diciembre también podremos disfrutar de un larguísimo puente.

Una escapada rural durante el puente de diciembre puede ser el plan perfecto para desconectar y sumergirse en la magia de la temporada. Es una oportunidad para alejarse del bullicio de la ciudad y adentrarse en un entorno natural, rodeado de paisajes tranquilos y acogedores como es la Sierra del Segura.

Durante este puente, te invitamos a explorar todos los bonitos pueblos que rodean Vicorto. También puedes hacer otros muchos planes como disfrutar practicando senderismo por infinidad de rutas espectaculares mientras contemplas la belleza de nuestros paisajes. O, si lo prefieres, simplemente puedes relajarte junto a una chimenea con una buena taza de chocolate caliente y la mejor compañía.

Durante este mes también puedes saborear la atmósfera festiva propia de la Navidad que está presente en muchos lugares. En Elche de la Sierra y en pueblos de la Sierra del Segura se celebran mercados navideños muy bonitos e interesantes. Un plan perfecto para visitar durante tu escapada.

El mes de diciembre es una gran oportunidad para escapar a la tranquilidad del campo, respirar aire puro y sumergirse en un entorno rural con mucho encanto, haciendo de este momento una pausa perfecta antes de las celebraciones navideñas.

¡Si aún estás pensando qué hacer durante el puente de diciembre o durante la Navidad aquí te damos algunos motivos para que reserve tu estancia en Casas Rurales de Vicorto!

  • Ambiente tranquilo y acogedor: En nuestras casas rurales puedes disfrutar de una atmósfera tranquila y acogedora, perfecta para relajarse y desconectar.
  • Naturaleza: Es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza, los paisajes y el aire puro libre de contaminación.
  • Alojamientos acogedores: Nuestros alojamientos disponen de todas las comodidades para disfrutar durante toda vuestra estancia. Por ejemplo, chimenea, barbacoa, jacuzzis, etc.
  • Adiós bullicio: Un entorno rural ofrece la oportunidad de alejarse del bullicio y disfrutar de un ritmo más pausado. Perfecto para recargar pilas antes de empezar el 2024.

En definitiva, elegir Casas Rurales de Vicorto para realizar una escapada durante el mes de diciembre ofrece la oportunidad de sumergirse en la tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, vivir experiencias auténticas y encontrar esa paz tan necesaria antes de la temporada festiva. ¡Reserva ya la tuya!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp