Desde Casas Rurales de Vicorto os queremos transmitir nuestros mejores deseos en estas bonitas fechas… ¡FELIZ NAVIDAD!

Te deseamos Feliz Navidad

Se acerca la NAVIDAD… Sin duda, una de las fechas más bonitas y especiales del año. El momento perfecto para descansar en casa y para disfrutar con las personas que más queremos.

Este año hemos tenido que aprender a disfrutar de nuestro día a día de una manera completamente diferente. Peeeero, la buena noticia (¡siempre hay parte buena!) es que todo pasará, así que aprendamos a sacar el lado positivo de esta situación. Se nos había olvidado que el mayor regalo es la salud y tener a nuestros seres queridos cerca.

¿Y cómo sacar el lado positivo a esta situación? Disfrutando de todas pequeñas cosas que podemos seguir haciendo, que son muchas. Ya tendremos momento para grandes celebraciones y eventos multitudinarios, como la típica cabalgata de reyes o las fiestas de cotillón en nochevieja. Ahora, lo más importante es cuidar de nosotros y de las personas que nos rodean para poder disfrutar de nuevo de esos momentos que ahora nos parecen tan lejanos.

Que estas fechas vayan a ser diferentes a otros años no significa que tengamos que renunciar a CELEBRAR (con todas las letras) esta época tan especial. Podemos revivir aquellos momentos familiares de nuestra niñez y aprovechar para hacer planes que hace muchísimo que no habías tenido tiempo para hacer. ¡Esta es nuestra oportunidad para dedicar tiempo a la familia y así reforzar lazos familiares!

Este año será distinto a las celebraciones de otros años, pero eso no significa que vaya a ser menos bonita.

En Casas Rurales de Vicorto queremos aprovechar para felicitarte la navidad y transmitirte nuestros mejores deseos. Deseamos que disfrutes de una navidad muy especial, sin perder el espíritu navideño.

Queremos compartir contigo algunos de los planes que vamos a llevar a cabo en nuestra familia para disfrutar las navidades de una forma segura.

Planes divertidos para celebrar esta navidad en familia

En nuestra familia haremos algunos planes que nos parecen muy divertidos.  Aprovecharemos las destrezas o gustos que tiene cada uno para que cada persona sea la encargada de elaborar un plan apetecible para hacer en familia. ¡Quizás te sirva de inspiración para ponerlo en práctica también con tu familia!

Elaborar recetas navideñas en familia

Recetas Navideñas

Queremos aprovechar estas fechas para enseñar a nuestra hija las recetas navideñas que preparábamos en familia en nuestra niñez.

Hay tradiciones que merecen ser recordadas generación tras generación, y este es el momento idóneo para llevarlo a cabo. Juntos prepararemos ricos platos que luego nos servirán para la cena de Nochebuena y Nochevieja.

Si tienes mucha destreza en la cocina puedes intentar hacer una receta elaborada, sino también puede ser muy divertido preparar dulces navideños o el típico roscón de reyes.

Diseñar nuestra propia decoración navideña

Nuestra hija tiene bastante imaginación y, además, se le dan genial las manualidades. Por eso, ella será la encargada de buscar ideas para hacer juntos nuestra propia decoración navideña. Una de sus ideas es aprender a elaborar una corona navideña. ¡Una idea fantástica y súper bonita!

Manta, palomitas y peli

Manta, palomitas y peli

Juan es un auténtico apasionado del cine y será el encargado de elegir una buena película para disfrutarla juntos. Ahora lo tenemos más fácil que nunca para poder disfrutar del mejor cine sin necesidad de salir de casa. Aún no nos ha querido contar las películas que ha buscado… ¡Esperamos que nos sorprenda con su elección!

Juegos de mesa

Manualidades

Otro de nuestros planes es jugar a juegos de mesa. Cada uno se encargará de elegir un juego de mesa que le guste. ¡Esperamos sorprender a nuestra hija con algún juego de nuestra niñez!

Videollamadas

Videollamadas

Compartiremos nuestras cenas navideñas con nuestros familiares de Murcia a través de videollamada. Aunque no podamos estar juntos físicamente, esta navidad podremos disfrutar de ellos como si estuvieran con nosotros en el salón de casa. ¡Las risas están aseguradas!

En Casas Rurales de Vicorto deseamos que estas navidades ser feliz sea tu mayor prioridad. La navidad es un momento para la paz, los buenos deseos y, sobre todo, para dar rienda suelta a la ilusión. Brindamos contigo para que el próximo año venga cargado de grandes alegrías para todos. ¡FELIZ NAVIDAD!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp