Escapada rural como plan perfecto para disfrutar estas navidades

Con la navidad a la vuelta de la esquina seguramente ya estés pensando en planes para esas fechas tan especiales.

Si existe una fecha por excelencia para dedicar tiempo a la familia es la navidad. Una época llena de magia, tanto para los más pequeños como para los que ya no lo son tanto.

En este post queremos proponerte una forma diferente de disfrutar de la navidad, ya sea con familiares o amigos. Estar rodeado de la naturaleza de la Sierra del Segura nos sugiere infinidad de planes que no tienes la oportunidad de hacer en tu día a día.

Existen multitud de opciones si lo que quieres es explorar nuevos lugares, platos, actividades, sabores o tradiciones.

Tanto si eres de los que prefiere aprovechar para descansar y disfrutar de la tranquilidad, como si eres de los que le gusta descubrir nuevos lugares y realizar actividades al aire libre. ¡Te vamos a contar por qué disfrutar de la navidad en Casas Rurales de Vicorto es una gran opción!

  • Disfrutar de largas conversaciones junto a la chimenea chisporroteando.

Una casa con chimenea es mucho más que un lugar para dormir o pasar el rato. Le proporciona ese toque que hace que huela a hogar. Una auténtica experiencia para los sentidos, que en esta época además se agradece para estar bien calentitos en los días más fríos.

Pocas sensaciones se pueden comparar con disfrutar del calor natural que desprende una chimenea. Relajante y placentera a partes iguales.

Una chimenea crea un ambiente súper acogedor e inigualable. Además, seguro que si en tu casa no dispones de este lujo lo valorarás aún más.

Un lugar, sin duda, especial en torno al que familias o amigos se reúnen para relajarse y disfrutar de largas conversaciones o juegos de mesa. ¿Suena bien, verdad?

¡Además, si reservas a través de la web la primera carga de leña es totalmente gratuita!

  • Ambiente hogareño y rústico.

Si hay algo que caracteriza nuestras cinco casas rurales es que son súper acogedoras, y desprenden un ambiente muy hogareño y rústico. Una decoración muy cuidada, hasta el más mínimo detalle, para que te sientas en casa (o incluso mejor).

Madera, piedra, leña y colores cálidos para sientas esa sensación tan agradable a hogar y que tanto se agradece.

  • Un lugar estratégico rodeado de naturaleza.

Casas Rurales de Vicorto se encuentra ubicado en un lugar estratégico en la Sierra del Segura. Rodeados de naturaleza y muy cerca de los pueblos más pintorescos de la Sierra del Segura, que no puedes dejar de visitar en tu escapada.

Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Liétor, Molinicos, el Nacimiento del Río Mundo, la ruta de la mítica película española ‘Amanece que no es poco’ son solo algunos de los planes que puedes hacer durante tu visita.

En el siguiente enlace te proponemos algunos lugares más bonitos e interesantes que puedes descubrir.

  • Disfrutar de la buena gastronomía.

Si hay algo que nos gusta hacer durante todo el año, pero especialmente en navidad, es disfrutar de la buena gastronomía. Y seguro que no nos quitas la razón en esto.

La navidad es momento para celebrar y disfrutar de las cosas buenas con la mejor compañía.

En el siguiente enlace te recomendamos algunos de los platos más representativos de nuestra gastronomía. Platos humildes y consistentes que saben a auténtica tradición.

Además, si lo prefieres, no dudes en preguntarnos y estaremos encantados de aconsejarte los mejores bares y restaurantes de la zona para comer bien.

  • Descansar alejado del bullicio de la ciudad.

Si lo que buscas es descansar del ruido y el bullicio de la ciudad también es el plan ideal para ti. Tranquilidad y aire puro para coger fuerzas antes de empezar el nuevo año suena bastante bien.

  • Disfrutar de los tuyos.

En el día a día a veces restamos importancia o dedicamos menos tiempo a las personas que realmente queremos. Probablemente porque todos andamos con mil cosas que hacer, obligaciones, trabajo o estudios, etc.

Estos días son la excusa perfecta para disfrutar de las personas que realmente quieres, ya sean amigos o familiares. Seguro que agradeceréis dedicaros tiempo, una de las cosas más valiosas que tenemos aunque a veces se nos olvide.

Tu mascota también es bienvenida, por supuesto. Si aún no te has enterado, nuestras casas rurales son pet friendly. Lo que significa que puedes traerla contigo sin ningún tipo de problema. Además, nos encantará conocerle también.

Estas son solo algunas de las razones por las que escaparte a Casas Rurales de Vicorto puede ser un plan estupendo esta navidad. ¡Reserva ya tu casa para estas fechas tan especiales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp