Exprime los últimos días de verano con unas vacaciones diferentes

Exprime los últimos días de verano con unas vacaciones diferentes

Estamos en la recta final de agosto… ¡Pero que no cunda el pánico! Oficialmente hasta el 22 de septiembre estamos todavía en verano. Y después de esta fecha el tiempo es un buen aliado para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza sin temperaturas extremas.

Si eres de los que prefiere el mes de septiembre para sus vacaciones… Estás de enhorabuena porque este post es para ti. Te damos un montón de razones por las que deberías elegir Casas Rurales de Vicorto para realizar esa escapada que tienes en mente. ¡Si te sientes identificado/a en alguna de las siguientes razones somos tu destino!

  • Si buscas unas vacaciones diferentes y un destino sin aglomeraciones porque lo que realmente valoras es disfrutar de la tranquilidad que te proporciona estar en contacto con la naturaleza.
  • Si eres amante del deporte. Este verano, como novedad, contamos con nuevas actividades para realizar por el río Segura como rafting o kayak junto con nuestros amigos de Akawi. Sin duda, una opción ideal para hacer deporte junto a tus familiares y/o amigos mientras descargas adrenalina.

Estas actividades no requieren experiencia previa. Su equipo de profesionales hará que te sientas como en casa si nunca has experimentado ninguna de estas dos actividades anteriormente. Sus guías te ayudarán a disfrutar de una forma segura.

Además de estas dos actividades acuáticas para la temporada de verano, también existe un sinfín de opciones a escasos minutos de nuestras casas rurales. Senderismo o escalada son algunas de las múltiples opciones que te ofrece la Sierra del Segura.

  • Si te gusta viajar con tu mascota. En Casas Rurales de Vicorto somos un alojamiento ‘Pet Friendly’. Eso significa que tanto tu mascota como tú siempre seréis bien recibidos en nuestros alojamientos. Además, también tenemos instalaciones para que ellos puedan disfrutar de las vacaciones. La piscina especialmente diseñada para ellos dispone de todas las comodidades para que tu perro se refresque este verano.
Foto de marymarkevich - freepik.es

Foto de marymarkevich – freepik.es

Foto de marymarkevich – freepik.es

Las vacaciones ya no son un motivo para renunciar a viajar acompañados de tu mascota. ¡Perros al agua!

  • Instalaciones para sentirte como en casa. Además de las instalaciones específicas para que tu mascota disfrute al máximo de tus vacaciones, también tenemos un montón de posibilidades para ti y los tuyos. Si lo que quieres es relajarte, ponerte cómodo/a y tener a tu alcance todo lo necesario para hacerlo también somos tu destino. Parque infantil, barbacoa, piscina… ¡Todo lo que necesitas para descansar al alcance de tu mano!
  • Si te gusta disfrutar de la buena gastronomía. Otro de los motivos que, sin duda, nos convierten en una buena opción para tus vacaciones es nuestra gastronomía. Si te gusta descubrir los platos típicos de los lugares que visitas, te recomendamos probar algunos de los imprescindibles. El conocido ‘atascaburras’ o el cordero segureño son algunos de los platos que no te puedes ir sin probar.
  • Contemplación de las estrellas. En tu visita a Casas Rurales de Vicorto también puedes disfrutar de experiencias únicas como la contemplación de las estrellas.

Nuestro cielo reúne las características idóneas para esta actividad por la ausencia de contaminación lumínica, polución y calidad del cielo. Una experiencia que dejará sin palabras tanto a aficionados como a expertos en la materia.

Por eso, recientemente la Sierra del Segura ha sido elegida ‘Destino Turístico Starlight’ y somos uno de los mejores rincones de la geografía española para realizar esta actividad.

Además, muy cerca de nuestras casas puedes contemplar las estrellas en uno de los 7 miradores. ¿Necesitas más motivos para venir a visitarnos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp