Disfruta del placer de contemplar las estrellas

La Sierra del Segura ya es oficialmente uno de los mejores destinos de la geografía española para contemplar las estrellas. Nuestra sierra dispone de 7 miradores acreditados como ‘Destino Turístico Starlight’ situados en lugares estratégicos para realizar esta actividad en las mejores condiciones.

La ausencia de polución y de contaminación convierte a nuestra sierra en un lugar ideal para disfrutar de esta experiencia con absoluta nitidez.

En Elche de la Sierra tenemos la suerte de contar con uno de los 7 miradores Starlight. Este mirador cuenta con una serie de características que lo convierten en especial.

  • Cuenta con fácil acceso, tanto si vienes en coche como si prefieres hacerlo andando.
  • Tiene habilitada una zona de aparcamiento.
  • Las vistas desde este mirador son espectaculares.
  • Si te apetece andar, desde Vicorto, puedes visitarlo a través de un camino habilitado para hacer senderismo.

El mirador Starlight que hay en Elche de la Sierra es un nuevo atractivo turístico que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de nuestro espectacular cielo estrellado.

Junto a este mirador encontrarás toda la información necesaria con paneles informativos que te servirán de ayuda en tu visita.

Además, esta actividad es apta para todos los públicos ya que no es necesario tener conocimientos previos en la materia. Tampoco es necesario tener ningún tipo de material específico. En cualquier caso, si tienes algún tipo de elemento que pueda ayudarte a disfrutar mejor de esta experiencia, como unos prismáticos, no dudes en traerlos contigo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp