5 ideas fantásticas para disfrutar del día de la madre en familia

5 ideas fantásticas para disfrutar del día de la madre en familia

El primer domingo de mayo no es un domingo cualquiera. Se acerca uno de los días más especiales del año con la celebración del día de la madre que, como cada año, tiene lugar el primer domingo de mayo. Un día perfecto para dedicar tiempo, demostrar cariño y para tener un bonito detalle para sorprender a tu madre.

Y es que lo que las madres realmente valoran es pasar un rato con sus hijos. Dedicarle tiempo es uno de los mejores regalos que le puedes hacer en este día. Por eso, ¿qué mejor regalo que disfrutar de un fin de semana rural en familia?

La idea que te proponemos es salir de la rutina y el bullicio de la ciudad para poder disfrutar de un fin de semana en familia.

En Casas Rurales de Vicorto creemos que la primavera es una de las estaciones más bonitas para poder disfrutar de una escapada rural. La Sierra del Segura se llena de un color y un olor especial que cautiva a cualquiera que la visita.

Además, los días son más largos tras la llegada de la primavera. Y esto se agradece porque nos permite aprovechar mejor los días de paseos, actividades o rutas por la naturaleza en tu visita a nuestras casas rurales. ¡Tenemos todos los mejores ingredientes para disfrutar de una escapada rural perfecta en estas fechas!

Además, durante el primer fin de semana de mayo tienen lugar las fiestas de Vicorto. Por lo que puede ser la ocasión perfecta para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos. Carrozas, charangas, reparto de rollos, actuaciones musicales, etc. Un montón de actividades que comienzan el viernes 29 de abril y terminan el sábado 7 de mayo.

Propuestas para todos los gustos y en las que podréis participar como cualquiera de los vecinos de Vicorto. Así conoceréis más a fondo nuestras tradiciones, gastronomía, vecinos, etc.

Si, además de la escapada rural, quieres tener un detalle bonito y original con tu madre. En este post aprovechamos para darte algunas ideas originales para sorprenderla. ¡Toma nota porque seguro que te van a encantar todas!

Ideas para celebrar el día de la madre en Casas Rurales de Vicorto

En Casas Rurales de Vicorto creemos que hay cosas mucho más especiales para tu madre que algo material. Por eso, te damos algunas ideas para que puedas sorprenderla durante tu escapada rural con nosotros, y sin necesidad de muchos recursos.

  • Llévale el desayuno a la cama.

Durante vuestra escapada rural puede ser el momento perfecto para tener un bonito detalle con tu madre. Llévale el desayuno a la cama, seguro que hace muchísimo tiempo que nadie tiene un gesto tan bonito como este. Asegúrate de llevarte todos los ingredientes necesarios para hacerle su desayuno favorito.

  • Aprovecha para cocinar con ella alguna receta especial.

Durante este fin de semana también puedes aprovechar para hacer alguna receta especial con ella. Aprender un poco del recetario de tu madre, que seguro que tiene algún plato estrella que os encanta a todos.

  • Hazle una carta.

Otra idea para este día tan especial es preparar una carta a tu madre. Ahí puedes decirle todo aquello que seguramente no le dices a diario, aunque lo pienses. Demuéstrale y dile todo lo que la quieres y lo especial e importante que es para ti.

  • Hazle un álbum de fotos.

Los regalos de siempre nunca pasan de moda. ¿A quién no le hace ilusión un álbum de fotos con bonitos recuerdos? Puedes aprovechar para incluir fotos familiares, fotos divertidas, recuerdos que seguramente haya olvidado.

Si eres un poco manitas, también puedes hacer el álbum con tus propias manos. Bastará con tener un poco de imaginación, unas cartulinas, pegamento, fotos, y poco más.  

Te aseguramos que le encantará teneros a todos dentro de un único álbum. También puedes aprovechar para escribir mensajes de cariño junto a las fotos, para personalizarlo aún más. 

  • Haz una playlist con sus canciones favoritas. 

También puede ser una idea genial hacer una playlist con algunas de sus canciones favoritas. Puedes incluir canciones de su juventud, infancia, etc. Investiga y pregunta a familiares para descubrir todas las canciones que la han acompañado a lo largo de su vida. 

Regalar tiempo es, sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu madre en un día tan especial como este. Asegúrate de que sea inolvidable con algún pequeño detalle como estos que te hemos contado. 

¡Feliz día a todas las mamás! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp