El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para organizar una escapada rural en uno de los puentes más esperados del año.
Sin ninguna duda, es la ocasión perfecta de preparar una escapada con la familia o con amigos antes de que llegue la navidad y, sobre todo, antes de que acabe el año. Y es que en navidad nuestra agenda suele llenarse de infinidad de planes, como cenas de navidad, comidas con amigos, nochebuena, nochevieja, etc.
Parece que fue ayer cuando estábamos preparando las vacaciones de verano y, casi sin darnos cuenta, ya estamos cerca de despedir el año. Pero… ¡que no cunda el pánico! aún estamos en otoño y tienes tiempo suficiente para planificar esa escapada rural que tanto estabas esperando. Es una ocasión perfecta para desconectar, descansar, respirar aire puro y despedir el último mes del año con las pilas cargadas.
El turismo rural siempre ha sido una opción más que apetecible en cualquier época del año, pero, sobre todo, en invierno lo es aún más si cabe. Con el frío empieza a apetecer encender la chimenea. No hay sensación más placentera que sentarse junto a una chimenea, ya sea solo o acompañado.
¿A quién no le parece un planazo pasar unos días con la gente a la que quiere en una casa rural? Jugar a juegos de mesa, comer, reír, ver películas junto a la chimenea, disfrutar de la naturaleza… Podríamos hacer una lista de planes casi interminable.
Para disfrutar de todos estos y otros planes te proponemos escaparte a Casas Rurales de Vicorto en este puente de diciembre. Cinco casas rurales (que puedes ver haciendo clic aquí) con toda clase de servicios y comodidades para que disfrutéis de esos días al máximo.
En definitiva, unos días con la familia o amigos puede convertirse en toda una experiencia. No solo para desconectar del ruido y de la monotonía de la ciudad, sino para conectar con la naturaleza y conocer rincones idílicos.
Si eres de los que prefiere combinar el relax y descanso con otra serie de actividades, también tenemos planazo para ti. La Sierra del Segura ofrece un montón de actividades para toda la familia. Desde senderismo hasta escalada, entre otras muchas opciones. Además de descansar tendrás un montón de actividades a tu disposición para divertirte y exprimir estos días al máximo.
Consejos para organizar tu escapada rural en el puente de diciembre
A continuación, te damos algunos consejos que deberás tener en cuenta a la hora de organizar tu escapada.
Reserva con antelación
Al igual que tú, hay muchas otras personas deseando que llegue el puente de diciembre para hacer su escapada rural. Ten en cuenta que el puente de diciembre es uno de los más esperados del año. Por eso, te recomendamos que reserves con antelación para ahorrarte sorpresas de última hora porque ya no hay disponibilidad. Si estáis seguros de que os apetece hacer una escapada reserva cuanto antes para no quedarte sin plan.
Elige a tus compañeros de viaje
Rodéate de aquellas personas que son importantes para ti y con las que realmente te apetece pasar estos días. Una buena idea es reunirse con estas personas para planificar con antelación la escapada y para saber qué le gustaría hacer a cada uno. Así podréis organizar unos días al gusto de todos y disfrutaréis al máximo vuestra estancia.
Disfruta de lugares poco concurridos
Saca tu espíritu aventurero durante tu escapada rural a Casas Rurales de Vicorto. La Sierra del Segura está repleta de pueblos y rincones con mucho encanto. Existen muchos lugares impresionantes y poco conocidos que te encantará descubrir. No hay nada más molesto que pasar tus días de descanso en lugares muy concurridos.
Disfruta del silencio, la tranquilidad y el aire puro para poder recargar realmente tus pilas de cara a final de año.
Conecta con la naturaleza
Escapada rural es sinónimo de naturaleza. Si queréis disfrutar de ella, una opción al alcance de cualquiera es realizar senderismo por la Sierra del Segura. En Casas Rurales de Vicorto os podemos proporcionar toda la información necesaria para disfrutar de esta actividad.
Antes de comenzar cualquier ruta deberéis valorar el nivel de dificultad, la duración y longitud, vuestro estado físico, y lo que necesitaréis durante la ruta. Por ejemplo, agua, ropa y calzado adecuados, algo para comer, etc. Practicar senderismo tiene infinidad de beneficios para la salud que podrás descubrir durante tu visita, si aún no lo has practicado.
Suena a planazo, ¿verdad? ¡Reserva ya tu escapada con nosotros para el puente de diciembre! Haz tu reserva haciendo clic directamente aquí y no te quedes sin tu casa favorita para esos días.