Nuestras Casas Rurales de Vicorto ya están abiertas para que disfrutes del mejor turismo rural

Nuestras Casas Rurales de Vicorto ya están abiertas para que disfrutes del mejor turismo rural

Por fin, tras una larga espera ha llegado el día en el que podemos decirte que nuestras Casas Rurales de Vicorto están de nuevo listas para recibirte, para que disfrutes con los tuyos del mejor turismo rural en Elche de la Sierra. Durante este prolongado periodo de tiempo cerrados al público por la emergencia sanitaria, hemos aprovechado para realizar mejoras y, sobre todo, para adaptar los alojamientos y nuestro sistema de hospedaje, con el objetivo de cumplir estrictamente con todas las medidas de seguridad necesarias contra el coronavirus.

Asimismo, pese a que estábamos autorizados y podíamos tenerlo todo listo para abrir hace algunas semanas, preferimos aguardar por precaución, hasta asegurarnos que la situación seguía evolucionando favorablemente. 

Nuestras Casas Rurales de Vicorto ofrecen infinidad de atractivos

Las Casas Rurales de Vicorto están dotadas de todo lo preciso para que disfrutes de un alojamiento de calidad y confortable, en medio de un entorno natural privilegiado como es el de la Sierra del Segura, un lugar donde abundan los espacios al aire libre en los que respirar aire puro,  y bellos parajes naturales, que puedes descubrir realizando senderismo o dando largos paseos con tu mascota (somos un establecimiento pet friendly).

Además, si te alojas en Casas Rurales de Vicorto podrás disfrutar de una gastronomía km-0, con productos frescos y de proximidad, que puedes adquirir en Elche de la Sierra, de cuyo centro distamos apenas 4 kilómetros. Y es que esa es otra de nuestras grandes ventajas, ya que estamos enclavados en plena naturaleza, pero muy cercanos a una localidad que ofrece todos los servicios que puedas demandar.

Casas Rurales con piscina

En Las Casas Rurales de Vicorto, al margen de ofrecerte unos alojamiento de ensueño a los que no les falta detalle, también te brindamos la posibilidad de disfrutar de una estupenda piscina, para que puedas refrescarte y tomar el sol relajadamente. Incluso disponemos también de otra piscina para mascotas, siendo uno de los pocos alojamientos rurales en España que la ofrece. 

Casas Rurales de Vicorto, el sitio que estás buscando

Nuestros alojamientos rurales son el lugar ideal para disfrutar con todas las garantías de seguridad de tu escapada o vacaciones, siendo el mejor lugar posible para reencontrarte con tus familiares y amigos, resarciéndoos del largo periodo de separación forzosa. Por no hablar de todos los encantos que pueden ofrecer las Casas Rurales de Vicorto para una escapada en pareja o parejas, que aquí encuentran el mejor marco posible para pasar unos días de ensueño, con opciones  tan sugestivas como cenar en una espectacular terraza con unas vistas maravillosas, y a la luz de las estrellas, que aquí brillan con más fuerza gracias a un cielo absolutamente limpio de contaminación.

Casas rurales para planes con niños

De igual modo, las Casas Rurales de Vicorto son también un sitio perfecto para venir con niños, ya que hay una gran cantidad y variedad de actividades que los más pequeños pueden realizar. Y lo más importante, tienen la oportunidad de divertirse de otra manera, jugando al aire libre, en contacto con la naturaleza, algo con lo que la mayoría de críos que viven en ciudades no están familiarizados.

Conoce todas nuestras medidas de seguridad

Como hemos anticipado al comienzo del post, a lo largo de estos meses hemos realizado un ingente esfuerzo para adaptar nuestros alojamientos a lo que requieren las actuales circunstancias. Así, te podrás hospedar con los tuyos con todas las garantías sanitarias, al haber adoptado todo tipo de medidas sanitarias que abarcan:

Recepción

  • Toma de datos online para el Check in
  • Reducción máxima de procedimientos con documentos físicos, y los que entregamos están totalmente desinfectados.
  • Utilización de mascarilla por parte de nuestro personal (por seguridad debes acudir con su propia protección personal)
  • Entrega de llaves desinfectadas en estuches individuales

Alojamientos

  • Todos nuestros alojamientos se han sometido a una desinfección profunda, con productos virucidas avanzados que han demostrado su eficacia frente al coronavirus, de acuerdo a la norma UNE-EN14476 y a la autorización del Ministerio de Sanidad.
  • Se han reforzado tanto las limpiezas como las desinfecciones en superficies de contacto frecuente.
  • Todas las casas rurales disponen de un precinto de desinfección.
  • Las sábanas y toallas son lavadas a altas temperaturas
  • Asimismo, el resto de textiles han sido tratados con solución desinfectante y sometidos a temperaturas de más de 95ºC.

Zonas comunes, piscina y solarium

  • En Casas Rurales de Vicorto disponemos del espacio suficiente para garantizar que se pueda mantener la distancia de seguridad entre grupos de huéspedes.
  • Las hamacas son desinfectadas a diario.
  • El proceso de higienización del agua de la piscina se realiza mediante electrólisis salina y regulador automático de ph, siguiendo el protocolo marcado por el ministerio de sanidad.
  • Los niveles higiénicos del agua de las piscinas son monitorizados varias veces al día.

Ventajas comparativas en seguridad sanitaria de las Casas Rurales de Vicorto

  • Nuestros alojamientos tienen accesos individuales, por lo que solo se comparte la zona de ocio y piscina.
  • El contacto con los huéspedes se realiza mediante WhatsApp o llamadas telefónicas desde el momento de la reserva hasta que se marchan. En caso de que resulte imprescindible acudir, siempre lo hacemos con la debida protección.
  • Tenemos nuestra propia lavandería industrial, eso hace que estemos seguros de que en los procesos de lavado se cumplen los ciclos completos a 90ºC.
  • Cada alojamiento dispone de lavavajillas, lo que resulta muy importante para garantizar la limpieza y desinfección con programas de más de 80ºC de toda la vajilla, cubertería, cristalería y demás utensilios de cocina

Asimismo, todo el equipo de Casas Rurales de Vicorto usamos medios de protección en la totalidad de  tareas.

Formación del personal y certificaciones sanitarias con las que contamos en Casas Rurales de Vicorto

El personal que trabajamos en Casas Rurales de Vicorto hemos recibido formación específica para la contención del Covid-19, concretamente en la aplicación de procedimientos y en las nuevas medidas de seguridad e higiénicas que resultan necesarias.

Además, ya contamos con el sello que emite la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, que certifica que en las cinco Casas Rurales de Vicorto y en sus zonas comunes se aplica el sistema integral para alojamientos ante la emergencia sanitaria del Covid-19, de acuerdo a la Guía del Instituto de Calidad Turística Española y la Secretaría de Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Reader Interactions