Nuestras casas Rurales de Vicorto estarán muy pronto abiertas para recibirte

Nuestras casas Rurales de Vicorto estarán muy pronto abiertas para recibirte

La provincia de Albacete está en Fase 1 desde el lunes 18 de mayo, lo que significa que en las Casas Rurales de Vicorto ya podríamos abrir. Sin embargo, aunque estamos deseando que vengas, preferimos esperar un poco más para la apertura, ya que queremos aplicar hasta el más mínimo detalle de los protocolos sanitarios necesarios para que tu estancia en nuestros alojamientos rurales sea totalmente segura. Así, cuando vengas con tu pareja, familiares o amigos podrás tener la absoluta tranquilidad de que vas a venir a disfrutar de tus vacaciones o tu escapada a un sitio que te ofrece todas las garantías.

Ya puedes hacer tu reserva en Casas Rurales de Vicorto

Para lo que no tienes que esperar es para programar tu estancia a partir de la segunda quincena de junio, fecha en la que ya podrás reservar en nuestros alojamientos para disfrutar del mejor turismo rural en una casa de ensueño y en un lugar como Vicorto, que ubicada a apenas 4 kilómetros de Elche de la Sierra destaca por brindar un entorno ideal para los amantes de los espacios verdes, el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre. ¡Haz ya tu reserva en nuestro calendario online antes de que se agoten las plazas!

En Casas Rurales de Vicorto estamos aplicando todos los protocolos sanitarios

Para ofrecerte la máxima seguridad sanitaria durante tu estancia en nuestros alojamientos rurales en Vicorto seguiremos estrictamente las indicaciones Ministerio de Sanidad. Al igual que también aplicaremos recomendaciones de organismos como el ICTE, el Instituto para la Calidad Turística Española, que en conjunción con la Secretaría de estado de Turismo ha elaborado unas exhaustivas guías para cada subsector turístico, incluido por supuesto el del turismo rural, que por sus características y virtualidades es uno de los que más demanda va a tener en los próximos meses.

Así, adoptaremos medidas sanitarias que abarcarán todos los ámbitos:

  • Servicio de recepción y acogida
  • Alojamiento
  • Zonas comunes
  • Plan de limpieza
  • Requisitos de limpieza en habitaciones
  • Limpieza de textiles
  • Desinfecciones

En Casas Rurales de Vicorto encontrarás unos alojamientos seguros

Desde Casas Rurales de Vicorto apostamos por aplicar todos los protocolos sanitarios que resulten necesarios para cada uno de los distintos procesos inherentes al hospedaje (recepción y acogida, alojamiento, limpieza, desinfecciones, etc.). Además, nos someteremos a auditorias sanitarias que certifiquen que cumplimos con todas las medidas requeridas. Todo ello con la vista puesta en lo más importante, en poder proporcionar todas las garantías de seguridad a ti y a los tuyos, un objetivo para el que no escatimaremos ningún esfuerzo, ofreciendo desde material de protección personal hasta soluciones tecnológicas como el Check-in online.

Propiciamos un turismo rural seguro y sostenible

Nos encaminamos hacia una nueva era en la que es posible que algunas cosas no sean como antes, pero otras sí y con más razón de ser que nunca, como por ejemplo la apuesta por un modelo de turismo sostenible, que no fomente las masificaciones y que por supuesto garantice la máxima seguridad sanitaria, tanto para quienes viajan como para las poblaciones de los lugares de destino. En Casas Rurales de Vicorto reunimos todos esos requisitos y también ofrecemos todo lo que puedas anhelar para que vivas una experiencia de turismo rural plena y muy gratificante. ¡Estamos deseando recibirte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Reader Interactions