Planes románticos para disfrutar en pareja este 2021

Planes románticos para disfrutar en pareja este 2021

En Casas Rurales de Vicorto creemos que San Valentín son los 365 días del año, y que cualquier fecha es perfecta para una bonita demostración de amor. Por eso, queremos darte algunas ideas románticas para disfrutar con tu pareja en este 2021, que apenas acaba de comenzar.

Debido a las circunstancias que atravesamos ahora solo es posible realizar desplazamientos entre municipios y dentro de Castilla la Mancha. Para los que pertenecéis a esta provincia aún estáis a tiempo de realizar una maravillosa escapada durante el mes de febrero. El resto estaréis de acuerdo con nosotros en que cualquier fecha puede ser perfecta para disfrutar de una escapada de lo más especial.

Para nosotros, sin duda, las escapadas en plena naturaleza son una idea fantástica para sorprender a tu pareja sin necesidad de que exista una fecha o motivo concreto. Una escapada para disfrutar de unos días de desconexión fortalece cualquier relación. Y en Casas Rurales de Vicorto os esperamos a todos con los brazos abiertos en cuanto os sea posible realizar esa escapada romántica.

Si te gustaría conocer de primera mano algunas ideas para organizar una escapada en este 2021… has dado en el clavo. Te vamos a dar algunas ideas con las que, sin duda, conseguirás sorprender a esa persona especial.

¿Quieres descubrir algunos planazos románticos para hacer en pareja este 2021?

Escapada romántica: cena, brindis y jacuzzi.

Como ya hemos dicho, cualquier momento puede ser idílico para disfrutar de una escapada romántica en pareja. En nuestros alojamientos rurales podrás disfrutar de una experiencia muy acogedora y completamente diferente. Chimenea, jacuzzi, naturaleza, aire puro, lugares mágicos que visitar, un montón de pueblos con encanto… ¿Se te ocurre un plan mejor?

Si eres de las personas que prefieren apostar por un clásico, una idea genial siempre es organizar una cena romántica en cualquiera de nuestros alojamientos. Cena, brindis y un relajante baño en un jacuzzi privado para terminar el día… ¿Suena bien, eh?

Nuestras casas están totalmente equipadas para que os sintáis como en casa durante vuestra estancia.

Contemplar las estrellas en un lugar idílico

Si eres de las personas que prefieren apostar por planes completamente diferentes, también tenemos  pensada una actividad que te encantará. Una de ellos es poder disfrutar de la contemplación de las estrellas.

En la Sierra del Segura podemos presumir de ser uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar de ello. La ausencia de contaminación lumínica hace que la Sierra del Segura sea un lugar idílico para poder observar las estrellas con total nitidez.

Os mostramos una fotografía espectacular tomada por el fotógrafo J. Trujillo del cielo de nuestro hermoso pueblo.

Este es un nuevo atractivo turístico del que disponemos en nuestra localidad. Ya hay instalado en el mirador Starlight un panel interpretativo, con planiferio celeste.

Tanto si eres aficionado a este mundo como si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia así… ¡Seguro que os encantará! Una gran idea para dejar sin palabras a esa persona especial.

Si necesitas más información sobre esta actividad puedes encontrarla aquí:

https://www.turismosierradelsegura.es/

Ruta fotográfica en 4×4

¿Eres amante de la naturaleza y la fotografía? Otro de los planazos que te sugerimos es realizar una ruta fotográfica sobre 4 ruedas. En esta ruta podrás pasear en 4×4 para recorrer los rincones más bonitos de la Sierra del Segura. Seguro que disfrutarás como un niño inmortalizando los maravillosos paisajes que nos rodean.

Imagen de Günther Schneider

Bosques, parajes naturales, ríos, pueblos con encanto, diversidad de flora y fauna… Sin duda, un bonito recuerdo quedará en vuestra mente tras realizar esta actividad.

Además, esta ruta es apta para cualquier nivel, tanto si eres experto en el campo de la fotografía como si no. Estarás acompañado en todo momento de una persona que os ayudará a sacar las mejores fotos aportando trucos y consejos para conseguir los mejores resultados.

Si necesitas más información sobre esta actividad puedes encontrarla aquí:

https://www.turismosierradelsegura.es/

Adrenalina, aventura y deporte para tu escapada romántica

Si eres amante del deporte y la adrenalina, este plan no te dejará indiferente. Te proponemos de un día de puenting en compañía de esa persona especial. La adrenalina recorrerá todo tu cuerpo y te hará liberarte de todo el estrés acumulado.. ¡PROMETIDO! Eso sí, si eres capaz de saltar una vez que estés arriba. ¿Te atreves?

En Casas Rurales de Vicorto estamos deseando volver a veros disfrutar de momentos tan especiales en nuestros alojamientos rurales. ¡Feliz San Valentín!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Reader Interactions