Brindamos casas rurales románticas que tienen mucho encanto

Brindamos casas rurales románticas que tienen mucho encanto

¿Estás buscando casas rurales románticas para hacer una escapada con tu pareja? En nuestros alojamientos de Vicorto encontraréis el lugar soñado para pasar unos días idílicos, ya queráis celebrar una luna de miel, vuestro aniversario, San Valentín o, únicamente, realizar la alquimia de transformar un fin de semana anodino en otro mágico.

Casas rurales para parejas que quieran disfrutar de unos días de ensueño

Pasear por preciosos parajes admirando juntos la belleza de la naturaleza en todo su esplendor, deleitaros con una cena romántica al calor de la chimenea, contemplar desde una magnífica terraza privada las estrellas de un cielo limpio como no se puede ver en la ciudad, disfrutar de un burbujeante y relajante baño en un jacuzzi… Estas son solo algunas de las cosas con las que podréis extasiaros alojándoos en nuestras casas rurales para parejas de Vicorto, donde encontraréis todo lo que se puede anhelar para vivir una bonita experiencia compartida, lejos del estrés, el ruido y la rutina del día a día.

Gozad de un alojamiento rural para parejas que lo tiene todo

En nuestras casas de Vicorto hallaréis un alojamiento rural para parejas al que no le falta detalle, teniendo la oportunidad de hospedaros en un lugar tan sublime como Casa María, que distribuida en dos plantas brinda en su parte baja un salón dotado de chimenea de leña, comedor, cocina totalmente equipada y un baño que incorpora cabina de baño con hidromasaje. Mientras que en la planta superior hay dos dormitorios dobles y un baño que dispone de bañera de hidromasaje y jacuzzi, especialmente diseñado para dos personas.

Asimismo, al margen de Casa María también tenéis a vuestra disposición nuestro alojamiento rural para parejas más preciado: Casa Barquero, que atesora una terraza privada totalmente amueblada que es ideal para compartir una cena romántica bañada por la luz de la luna y las estrellas.

Al igual que la otra casa consta de dos plantas, entre las que se reparten un salón con chimenea de leña, un comedor, una cocina plenamente equipada, dos dormitorios dobles y dos baños, uno en la parte baja y otro en la parte superior, que cuenta con bañera de hidromasaje y jacuzzi de dos plazas.

También, a la hora de realizar la reserva, para sorprender a tu pareja y lograr crear el ambiente especial que buscas puedes añadir extras como por ejemplo decoración romántica, una tabla de queso manchego de dos variedades y una botella de vino tinto de la zona, así como un ‘pack’ compuesto de tarta de corazón o bombones y cava.

Además, ambas casas rurales románticas pueden alojar hasta cuatro personas, por lo que resultan perfectas si queréis compartir la escapada con otra pareja.

De modo que si estás buscando casas rurales para parejas que tengan mucho encanto no dudes en hacer la reserva en Casa María o Casa Barquero. ¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de brindaros alojamiento para que viváis unos días de ensueño!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Reader Interactions