Dentro de muy poco os volveremos a recibir en nuestras Casas Rurales de Vicorto

Dentro de muy poco os volveremos a recibir en nuestras Casas Rurales de Vicorto

Todos somos conscientes de la situación tan difícil que nos está tocando vivir en estos días por el Covid-19, que nos ha obligado a la mayoría de nosotros a estar alejados de nuestras familias. Familia con la que estamos deseando reencontrarnos, para abrazarnos bien fuerte y pasar tiempo juntos, disfrutando del aire libre y resarcirnos del confinamiento.

Aplicación de todas las medidas higiénico-sanitarias precisas contra el coronavirus

Casas Rurales de Vicorto son el sitio ideal para esos encuentros con tu familia, con tu pareja o con tus amigos. En todo este tiempo no hemos dejado de trabajar, de estar pendientes de cada detalle, para cuando llegue el momento estar preparados y poder recibirte habiendo aplicado todos los protocolos higiénico-sanitarios precisos, y de esta manera seguir ofreciéndote con la seguridad de siempre unos alojamientos rurales de ensueño, que son el mejor lugar posible para acoger ese reencuentro tan especial para ti.

En Casas Rurales de Vicorto encontrarás todo lo que estás buscando

Somos un destino en las antípodas de las aglomeraciones, ya que Vicorto es una aldea tranquila en plena Sierra del Segura, un lugar a menos de 4 km de Elche de la Sierra en el que puedes disfrutar del aire puro o pasear tranquilamente con tu familia rodeados de naturaleza, recorriendo parajes como los que ofrece la ribera del Río Segura que pasa muy cerca de nuestras casas, el sitio perfecto para desconectar y recobrar con los tuyos el tiempo que esta situación nos ha robado. Imagínate contemplando con tu pareja desde nuestra piscina esa preciosa puesta de sol tras la Peña de San Blas, o compartiendo pequeños placeres con tus hijos como meter los pies en el arroyo o tocar el agua fría en el antiguo lavadero. Y si tienes mascota, no olvidéis que en Casas Rurales de Vicorto es bienvenida como siempre, disponiendo aquí de los espacios necesarios para que pueda corretear al aire libre todo lo que desee.

Un destino perfecto para ir en tu propio vehículo

Además, para venir a nuestros alojamientos no hay que recurrir al transporte público, pudiendo acudir en tu coche particular con toda tranquilidad, ya que la red de carreteras para llegar a Casas Rurales de Vicorto es perfecta, no teniendo que conducir por caminos de tierra en mal estado ni por carreteras estrechas. Además, una vez aquí no tendrás problemas de aparcamiento.

Ofrecemos unos alojamientos rurales equipados con cocinas

Tampoco te deberás de preocupar en lo referente a la comida. Las cocinas de nuestras casas están totalmente equipadas para que prepares esas estupendas recetas que has aprendido recientemente en ese taller online o en tu canal favorito de YouTube, o para que puedas deleitar a los tuyos con ese rico bizcocho que te sale de lujo.

Estamos preparados para ser tus anfitriones, los encuentros especiales merecen un alojamiento muy especial para disfrutar al máximo esa experiencia con los tuyos que tanto anhelas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Reader Interactions