Por qué elegir Casas Rurales de Vicorto para tu escapada en vacaciones este verano

En Casas Rurales de Vicorto podrás disfrutar de un verano como los de antes

Imagina abrir los ojos al despertar y no escuchar ruidos. Mirar por la ventana y disfrutar de la naturaleza. Escuchar el canto de los pájaros o, simplemente, el sonido del viento.

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es desconectar del ritmo agotador de la ciudad, ¡estás en el sitio adecuado!

Las casas rurales siempre han sido una opción genial para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hoy en día se trata de una alternativa cada vez más demandada por familias, parejas o grupos de amigos. Algunas de las principales causas es que son destino económico, en plena naturaleza, completamente distinto y tranquilo para aprovechar realmente los días de descanso.

Además, es la mejor elección si lo que buscas es respirar aire puro, descansar, disfrutar de las bonitas vistas que ofrece la naturaleza o exprimir las instalaciones que tienen este tipo de alojamientos.

¿Qué ventajas tiene alquilar una casa rural en Casas Rurales de Vicorto?

  1. Independencia. Cuando alquilas una de nuestras casas rurales dispones de total independencia. Dispondréis de una casa al completo, con todas las comodidades y todo lo necesario para sentirte como en casa. Nuestras casas cuentan con todo tipo de detalles para que solo tengas que preocuparte de traer tu ropa y tu comida.
  • Relax. La tranquilidad que aporta el turismo rural es la opción perfecta para relajarte, respirar aire puro, descansar y recargar las pilas al 100%. No tendrás que soportar el ruido de otros inquilinos, tráfico, etc.
  • Para toda la familia. También se trata de una alternativa ideal para viajar en familia. Un destino seguro y completamente adaptado para viajar con niños.
  • Deporte. La Sierra del Segura y los alrededores incluyen infinidad de posibilidades para los más deportistas, aventureros y amantes de la naturaleza.

Senderismo, kayak, escalada o rafting son algunas de las muchas actividades que puedes aprovechar para realizar. Muchísimas actividades para todos los gustos, niveles y para practicar en grupo o en solitario.

La Sierra del Segura está compuesta por paisajes inigualables y rincones maravillosos que deleitarán a los amantes de la naturaleza.

¿Qué instalaciones podrás disfrutar en Casas Rurales de Vicorto?

Si eres de los que prefiere pasar la mayor parte del tiempo descansando y aprovechando las posibilidades que una casa rural te ofrece. En Casas Rurales de Vicorto tienes infinidad de opciones para no aburrirte ni un solo momento.

  • Piscina: Sin ninguna duda, la piscina es una de las instalaciones que no puede faltar en tus vacaciones de verano. El calor de esta época del año hace que sea muy apetecible el hecho de poder darse un baño para refrescarse.

Además, la piscina es de agua salina y cuenta con una zona de jacuzzi y cascada para que liberes todas las tensiones acumuladas a lo largo del año. Te aseguramos que después del baño en la piscina dormirás como un bebé.

También podrás aprovechar para relajarte en la tumbona, tomar el sol, o disfrutar de la sombra bajo las sombrillas para estar fresquito.

  • Piscina para mascotas: Si aún no lo sabías, en Casas Rurales de Vicorto tu mascota también es bienvenida. Ellos también merecen disfrutar de sus propias vacaciones y refrescarse en la piscina que podrás encontrar en nuestras instalaciones específicamente para ellos.

Nuestros alojamientos son PetFriendly porque nos encantan los animales y porque tu mascota también forma parte de tu familia.

  • Barbacoa: Disfrutar de una barbacoa en una noche de verano es un auténtico placer. Y seguro que estarás de acuerdo con nosotros en esto.

En Casas Rurales de Vicorto cada una de nuestras casas cuenta con su propio espacio para organizar su propia barbacoa. Ya sea al mediodía o por la noche. Además, también dispondréis de nevera y de todo lo necesario para ello.

  • Parque infantil: Los más peques de la casa también cuentan con un espacio especialmente diseñado para ellos. Columpios y toboganes para que se diviertan como nunca. Además, están ubicados en un recinto cerrado al que solo pueden acceder los inquilinos para garantizar tu total seguridad.

Este verano elige un destino diferente y alejado de lugares masificados. Disfruta de un entorno rural, naturaleza y empápate de todo lo que puede ofrecerte la Sierra del Segura en Casas Rurales de Vicorto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp