Ideas originales para celebrar San Valentín en Casas Rurales de Vicorto

Ideas originales para celebrar San Valentín en Casas Rurales de Vicorto

Foto de Amor creado por freepik – www.freepik.es

Se acerca el 14 de febrero y seguro que muchos de vosotros estáis buscando el plan perfecto para celebrar San Valentín. Sobre todo, aquellos que quieren celebrarlo de una manera diferente para sorprender a su pareja.

Si estás buscando ideas para celebrar el día de los enamorados de una forma original… ¡Estás en el lugar adecuado!

Hemos preparado algunas ideas fantásticas para celebrar esta fecha tan especial. Tenemos ideas para todos los gustos; para deportistas, para aventureros, para los amantes de la naturaleza, para los más cocinitas y para aquellos que buscan relax y desconexión… Así que si te sientes identificado con alguno de estos grupos sigue leyendo porque este post es para ti.

En Casas Rurales de Vicorto ponemos a vuestra disposición nuestras cinco casas rurales pensadas para disfrutar de unos días de desconexión total, relax, romanticismo, o aventuras en plena naturaleza con la mejor compañía.

La ocasión de poder escaparte con tu pareja para disfrutar de unos días diferentes ha llegado. San Valentín no trata únicamente de entregarle el tradicional regalo lleno de corazones. Nosotros somos más de los que prefieren regalar experiencias y tiempo.

Sorpréndele con una experiencia diferente que seguro le encantará y, además, podéis disfrutar juntos. Aunque si eres de esas personas que le gusta también tener un bonito detalle, este puede ser el escenario para hacerlo también.

Planes para disfrutar durante tu escapada de San Valentín en Casas Rurales de Vicorto

  1. Para los amantes de la naturaleza.

Si lo que te apasiona es la naturaleza y respirar aire puro… ¡estás en el lugar adecuado! Casas Rurales Vicorto está situado en un enclave estratégico rodeado de naturaleza. Muy cerca los Chorros del Río Mundo. Un lugar que nos encanta recomendar a nuestros huéspedes porque goza de un encanto especial. Sin duda, un lugar encantador para disfrutar también en pareja.

Un paraje natural situado en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima que no puedes dejar de visitar. Este lugar es conocido popularmente como ‘los chorros del río Mundo’.

Una actividad estupenda para realizar durante todo el año, pero los mejores meses son de octubre a mayo. Sobre todo, cuando se produce el espectacular reventón. Es decir, el momento en el que crece considerablemente el caudal del agua y se refleja en la magnitud de sus cataratas. Un marco incomparable que sorprende a todo el que tiene el privilegio de poderlo visitar y apreciar.

Eso sí, te recomendamos calzado cómodo y ropa de abrigo para disfrutar de este bonito paisaje. Si lo prefieres también existen rutas guiadas.

  • Para los deportistas.

Si eres amante del deporte, también puedes aprovechar para practicarlo en pareja durante vuestra escapada a Casas Rurales de Vicorto. Rutas senderistas, escalada, o rutas en bicicleta son solo algunas de las muchísimas opciones que puedes encontrar. Y es que la combinación de deporte y naturaleza no puede ser más perfecta. Y si tienes la suerte de compartir ambas cosas en pareja muchísimo mejor.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre las actividades que podéis realizar.

  • Para los cocinitas.

Conquistar a alguien por el estómago siempre ha sido una idea fantástica. La gastronomía se ha convertido en un pasatiempo popular al igual que delicioso. Si eres fan de la buena gastronomía, y tu pareja también, aprovecha la ocasión para demostrarle tus dotes culinarias.

Una idea maravillosa podría ser organizar una velada romántica a tu pareja, en la que tu seas el/la chef. Solo tendrás que averiguar cuáles son sus platos preferidos, tarea fácil si ya le conoces bastante tiempo. Infórmate bien de cómo realizar la receta, si fuera necesario practica antes, y prepáralo con cariño y mucho esmero en vuestra escapada rural.

Nuestras casas rurales están equipadas hasta el más mínimo detalle para que os sintáis como en casa. Solo tendrás que preocuparte de llevar todos los ingredientes necesarios para ponerte manos a la obra.

Además, puedes acompañar la cena con algunos detalles decorativos como velas, flores o música de fondo. Todos estos elementos te ayudarán a crear un ambiente muy romántico que le dejará sin palabras. ¡Un acierto seguro!

  • Para los que buscan desconexión total.

Desconexión total… ¿a que suena bien? A veces las parejas también necesitan unos días de desconexión para sentir esa conexión especial más fuerte que nunca. Charlar, disfrutar de una película en el sofá junto a la chimenea, una buena charla, compartir actividades que no podemos hacer en nuestro día a día… En definitiva, compartir tiempo.

Una escapada rural para regresar más unidos a vuestra pareja que nunca.

Y es que todas estas opciones que te hemos propuesto son irresistibles incluso para los más reacios a celebrar San Valentín. ¿A que sí?

¡Reserva ya tu escapada para sorprender a tu pareja este San Valentín!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp