Rutas de senderismo

Si lo que te apasiona es el senderismo, conocer rutas nuevas en las que conocer y recorrer lugares interesantes… En tu estancia en Casas Rurales de Vicorto también puedes aprovechar para recorrer la red de senderos. Esta red está formada por 14 senderos, algunos de ellos señalizados, para poder recorrerlos a pie, en bici, a caballo o como tú prefieras.

Para ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita RUTAS GPS POR LA SIERRA DEL SEGURA. Esta aplicación está disponible para todo tipo de dispositivos y en ella encontrarás las rutas ordenadas por pueblos, por modalidad (senderismo, BTT, vehículo o trail), la dificultad y longitud.

Ya no tienes excusas para disfrutar de la naturaleza, sea cual sea tu capacidad, edad o nivel. Solo necesitarás calzado cómodo, un teléfono con cobertura para descargar previamente tu ruta y ganas de disfrutar.

Además, si eres de los que aún prefiere consultar los mapas en papel, también puedes adquirir un plano de los 14 senderos en las librerías o en la oficina de turismo por 2€.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp